Jump to content

q llantas pongo?


maxxlite

Publicaciones recomendadas

lo q pasa es q si le meto unas llantas quiero q sean de calidad, porq para ponerles unas q sean peores q las de fabrica no m mola..,la verdad es q las del a8 estan bastante guapas..,

las bbs ch no m terminan de convencer, daos cuenta q hace 2 dias q he quitao unas bbs rc en 18 y mas o menos ya me habia hecho a la idea, las oz multiradio creo q pueden quedar mu guapas

Editado por maxxlite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Xingular... tampoco hace falta especificar como de gitano... en alemania la mayoria de A3 ponen las 19" RS6... y si como quedan es de gitano... nu se... haztelo mirar.... por cierto los dos coches son del mismo... mal gusto no tiene... :bsh1::bsh1::ph34r:

que no??? xD xD

 

espera, que tenga un Ferrari y sea Alemán le da mas razón?

 

haztelo mirar tú :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular! Xingular... tu sabes lo que es el tuning? es mas... sabes lo que es el gitano tunnig? :ph34r: que no te gusten las llantes vale porque eso va a gustos pero decir que eso es de gitano... por ahi no paso... por cierto ese desprecio hacia los gitanos no hace falta... me supongo que tu con unas ruedas de monopatin eres mas feliz que una perdiz... un besote guapeton... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular! Xingular... tu sabes lo que es el tuning? es mas... sabes lo que es el gitano tunnig? :flwrs: que no te gusten las llantes vale porque eso va a gustos pero decir que eso es de gitano... por ahi no paso... por cierto ese desprecio hacia los gitanos no hace falta... me supongo que tu con unas ruedas de monopatin eres mas feliz que una perdiz... un besote guapeton... :angry:

para quien no lo sepa, yo tengo las llantas del A8 pero en 15" :flwrs: y no va de coña, encoger las llantas A8 a la medida 15 y teneis las mias (o casi iguales).

 

a todas tus preguntas: si :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A8 en 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: eso que es!!!!!!! no me lo creo... pon fotos.. ahora entiendo porque decias lo de la bañera y la pica... habras dejado la casa sin nada y lo habras puesto en tu coche... aaaiii!!! disfrutalas y si se te pican o algo ves a la ferreteria y otras nuevas por 5 euros!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A8 en 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:  eso que es!!!!!!! no me lo creo... pon fotos.. ahora entiendo porque decias lo de la bañera y la pica... habras dejado la casa sin nada y lo habras puesto en tu coche... aaaiii!!! disfrutalas y si se te pican o algo ves a la ferreteria y otras nuevas por 5 euros!! :bsh1:

si, has acertado. Estoy pensando en ponerle un motor híbrido, le voy a sacar el eléctrico de la lavadora :lol:

 

hay fotos por el foro

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.