Jump to content

Bombillas A4 B5


Sugarless

Publicaciones recomendadas


No te puedo decir porque el mío es anterior al restyling. Pero yo monto unas Phillips Vision Plus (creo que se llaman así) dan más luz que las normales y no cantan mucho, si las comparas con las normales a parte de iluminar más, dan una tonalidad blanca-azulada. Eso sí, no esperes ver el faro azul que para eso ya están las tunnig esas :rolleyes:

 

Si te sirven estos enlaces (sólo en inglés):

 

Lámparas de automóvil Philips

 

Philips VisonPlus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he puesto unas bombillas (ya hace tiempo) de el erosky consumer que me recomendaron por el modico precio de 15 euros y van muy bien la verda

 

dan luz blanca, que es lo que busco (no azul, ni amarilla) son homologadas de 55w con gas de xenon

 

saludos con afotos

post-5-1130856015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras te dejo de probador, si te duran bien me pillo unas.

 

AJM supongo que lleve H4 yo llevo Vision Plus y la verdad contento, esta semana se me fundio una :p ya tenia tiempo la muy cabrita.

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras te dejo de probador, si te duran bien me pillo unas.

oido cocina!

de momento llevan algo mas de medio año y van bien, suelo viajar mucho de noche :clap1:

 

en verdad son H7,ademas se cambian muy bien y en un momento :p

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi coche es un a4-b5 del 95, y lleva H7 (carretera y larga en la misma bombilla), las cambié hace poco por unas que ví en tiendas aurgi que ponia que eran de plasma (ciertamente supongo que será todo marketing y publicidad lo del nombre), desde el coche da una luz muy blanca e iluminan muy bien, pero si miras los faros tienen un toque amarillo, cosa curiosa.

 

 

eso sí, si se funde una a cambiar las dos porque la diferencia e uso hace que si coexisten una vieja y una nueva una de las dos alumbra mas que la otra y resulta molesto sobre todo para los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.