Jump to content

CAUDALIMETROS


mensur

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias, a un compañero de trabajo poseedor de un Vectra 2.0 dti, se le fue el caudalimetro (Bosh) y se lo han cambiado en la Opel, donde a pesar de tener el coche 4 años no le han cobrado ni un € por dicho cambio.

Me comenta que él fue el primer sorprendido y al preguntar, pues eso, que porque era gratis, un mecanico le dijo que Bosh estaba procediendo al cambio de los caudalimetros por otros de nueva generación y debido a los problemas que estaban dando.

 

Os comento esto porque a ver si sabeis o teneis algún contacto en Bosh que confirme este extremo y si es asi, alertar a todos los foreros para que esten ojo avizor y el concesionario no les de la clavada por algo que ellos reciben gratis.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola mensur, creo recordar que vi por ahi algo que decia que los caudalimetros que daban mas problemas eran los de bosh montados en opel, bmw, grupo vag y no se si alguna mas.

 

en opel se que te lo suelen cambiar gratis si el del concesionario no es un cara dura que te lo quiera cobrar, en bmw si pasa todas las revisiones algunos le cobran tan solo mano de obra y en otros sitios mitad de lo que vale el cauda (creo que es asi) y en el grupo vag pues ya sabemos como son no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya joput*s que son esos chorizos, Por eso decia yo que haber si alguien tiene contactos con la gente de BOsch y nos confirman que ellos le cambian los caudas rotos gratis a los concesionarios y asi esta to el mundo ojo avizor pa cuando le quieran dar la clavada y si procediera el caso, pues denuncia al canto.

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, referente a la nefasta pieza llamada caudalimetro quiero comentar que en 15 dias se me han roto 2 caudalimetros, en un A3 Tdi 130 con 110000 Km. El primero me cobraron 305 euros por todo, y tras 450 km se rompe el segundo, teniendole q cambiar en otro concesionario que no era el habitual, por estar de viaje( gratis eso si - mal) y me dicen los muy analfabetos que eso es normal, que te puede durar 100.000 km como 100, que gracia no?. Pero esto no es todo, mi sorpresa es que hablando con un amigo me comenta que en su Laguna Dci de 120 se lo cambian gratis, eso si diciendole que como le conocen y todo eso que te dicen

mañana voy al concesionario a ver que me dicen ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.