Jump to content

2007 Alfa Romeo Brera GTA


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Joer para decir que todos tenemos opinion y ser respetada no me hace falta todo esto, yo creo que el que siga mis opiniones sabra que se caracterizan por el respeto a los demas y poco fanatismo, repito que me gusta Audi, pero no quita de que vea otras marcas, te mando un saludo sin rencor y un  , ahora que me llamara

 

:lol::lol: ¿Así que decir que una opinión de una persona es una gil***ollez es tener educación y respetar las opiniones de los demás :flwrs: ? Venga va, y que más.

 

Por cierto siempre que he puesto un post sobre Alfa Romeo y sus modelos, me da que tu eres el que siempre ha puesto muy bonito pero......a ver quien va a ser fanatiko :lol:

 

Me remito a lo de antes, lee y no des por supuesto poque yo no he puesto eso y precisamente soy de los que de fanáticos de Audi (ni de ninguna marca) nada. Pero vamos, lee, lo verás y así no meterás la pata :flwrs: .

 

Aquí tienes para que no te cueste trabajo: Mis mensajes

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joer para decir que todos tenemos opinion y ser respetada no me hace falta todo esto, yo creo que el que siga mis opiniones sabra que se caracterizan por el respeto a los demas y poco fanatismo

hombre... siendo justos... fanatismo el justo hacia alfa Romeo (igual que yo hacia VAG :flwrs: aunque no sus lo creais) pero que digas que tienes mucho respeto por las opiniones y hayas puesto que era esa la gil***ollez mas grande jamas leida por tí en este foro... ¿donde está el respeto a las opiniones pues?

Me parece que ahí has cometido un desliz. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto siempre que he puesto un post sobre Alfa Romeo y sus modelos, me da que tu eres el que siempre ha puesto muy bonito pero......a ver quien va a ser fanatiko :lol:

O sea que por criticar una marca se es fanático de otra :flwrs: , por cierto Never, es la segunda vez en poco tiempo que tienes un encontronazo con otro forero por éste tema, me parece que o bien no tenemos el mismo concepto de fanatismo o yo veo cosas que no existen, porque cada vez que se habla de Alfa eres el primero que la defiende a ultranza alabando su diseño y que es una marca para gente apasionada que ama a su coche y blablabla; y cada vez que pones esto lo acompañas de coletillas despectivas hacia Audi y sus propietarios cabezacuadradas, cuando tú tienes un A3 :flwrs: En fín, será que tengo sueño ;)

:angry: Yo suelo poner los post y digo ni mu, a no ser que alguno diga la tipika chorrada de Alfa Romeo bla bla mala fama, y dale ME GUSTA AUDI, lo has visto bien :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer para decir que todos tenemos opinion y ser respetada no me hace falta todo esto, yo creo que el que siga mis opiniones sabra que se caracterizan por el respeto a los demas y poco fanatismo

hombre... siendo justos... fanatismo el justo hacia alfa Romeo (igual que yo hacia VAG ;) aunque no sus lo creais) pero que digas que tienes mucho respeto por las opiniones y hayas puesto que era esa la gil***ollez mas grande jamas leida por tí en este foro... ¿donde está el respeto a las opiniones pues?

Me parece que ahí has cometido un desliz. :flwrs:

Bueno, bueno ummm tu igual no eres la persona mas indicada para decirmelo por un comentario que puede que me haya excedido vale, pero tu has tenido muchos deslices :flwrs::angry:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer para decir que todos tenemos opinion y ser respetada no me hace falta todo esto, yo creo que el que siga mis opiniones sabra que se caracterizan por el respeto a los demas y poco fanatismo

hombre... siendo justos... fanatismo el justo hacia alfa Romeo (igual que yo hacia VAG :angry: aunque no sus lo creais) pero que digas que tienes mucho respeto por las opiniones y hayas puesto que era esa la gil***ollez mas grande jamas leida por tí en este foro... ¿donde está el respeto a las opiniones pues?

Me parece que ahí has cometido un desliz. :flwrs:

Bueno, bueno ummm tu igual no eres la persona mas indicada por un comentario que puede que me haya excedido vale, pero tu has tenido muchos deslices :flwrs:

A mi cuando ya se llega a la justificación de nuestros errores con el: " y tú más" o "yo si, pero tú..." Un poquito más de autocrítica y no nos ceguemos hasta el punto de no respetar las opiniones de los demás por defender nuestras pasiones (en este caso, en mi opinión, demasiado vehementemente).

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer para decir que todos tenemos opinion y ser respetada no me hace falta todo esto, yo creo que el que siga mis opiniones sabra que se caracterizan por el respeto a los demas y poco fanatismo

hombre... siendo justos... fanatismo el justo hacia alfa Romeo (igual que yo hacia VAG ;) aunque no sus lo creais) pero que digas que tienes mucho respeto por las opiniones y hayas puesto que era esa la gil***ollez mas grande jamas leida por tí en este foro... ¿donde está el respeto a las opiniones pues?

Me parece que ahí has cometido un desliz. :flwrs:

Bueno, bueno ummm tu igual no eres la persona mas indicada por un comentario que puede que me haya excedido vale, pero tu has tenido muchos deslices :flwrs:

A mi cuando ya se llega a la justificación de nuestros errores con el: " y tú más" o "yo si, pero tú..." Un poquito más de autocrítica y no nos ceguemos hasta el punto de no respetar las opiniones de los demás por defender nuestras pasiones (en este caso, en mi opinión, demasiado vehementemente).

:lol: Xingular y yo llevamos una relación peluciar, el no se va a tomar mal el comentario :angry: hay feeling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc).

 

s2

:angry:;) :o :p:p:) Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

yo aun los he escuchado peores...

 

... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :flwrs::flwrs:

Que una persona se limite a decir una obviedad como es la depreciación de determinada marca no quiere decir que sea una gil***ol***.

 

Parece que las opiniones o críticas no se respetan si no se alaba cierta marca cosa harto improbable tratándose de un foro en el que mayoritariamente se habla de Audi, yo al menos no lo haré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que yo me he metido apasionadamente en muchos debates peero no recuerdo haberme metido contra un forero (excepción echa cuando se han metido aposta conmigo con algún no descalificativo, sino ironía iriente y demás). De todas formas ;) por una vez, esto no trata sobre mi jiji sino sobre un Alfa Romeo, y secundariamente sobre Nevers

 

 

VA38402.jpg

 

pperooo venga, todos contra neverminds, que está de moda :o

(te banearon un nick, el de olaju, no?)

 

y el siguiente Caním, por estar con BMW

wishlist12.jpg

 

 

:flwrs::flwrs::angry:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc).

 

s2

;) :o :p:p:):angry: Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

yo aun los he escuchado peores...

 

... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :flwrs::angry:

Que una persona se limite a decir una obviedad como es la depreciación de determinada marca no quiere decir que sea una gil***ol***.

 

Parece que las opiniones o críticas no se respetan si no se alaba cierta marca cosa harto improbable tratándose de un foro en el que mayoritariamente se habla de Audi, yo al menos no lo haré.

A ver si lees esta clarito, que no he llamado gil***ollas a A-3 sino al comentario que me lo ha parecido, queda claro :flwrs:

 

Es una pena que sea Alfa, se va a depreciar mas que BMW y Audi, y sigo diciendo que leches me importa que lo sea y se devalue, la pena no sera que no lo ha creado Audi, parece al final que va a ser esto por los comentarios, no se que vueltas le dais y explicaciones

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc).

 

s2

:blink: :blink: :blink: :angry::angry::angry: Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

yo aun los he escuchado peores...

 

... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :bsh1::bsh1:

Que una persona se limite a decir una obviedad como es la depreciación de determinada marca no quiere decir que sea una gil***ol***.

 

Parece que las opiniones o críticas no se respetan si no se alaba cierta marca cosa harto improbable tratándose de un foro en el que mayoritariamente se habla de Audi, yo al menos no lo haré.

A ver si lees esta clarito, que no he llamado gil***ollas a A-3 sino al comentario que me lo ha parecido, queda claro :flwrs:

Faltaría más... :lol: (además Faceman creo que ya lo ha entendido perfectamente)

 

Pero decir eso de un comentario es bastante contradictorio con lo que dices que siempre has respetado las opiniones de los demás, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pperooo venga, todos contra neverminds, que está de moda :flwrs:

(te banearon un nick, el de olaju, no?)

Mira ironicamente te voy a decir dos cositas claritas si me buscas las cosquillas que parece que has querido buscarlas :bsh1: , primero me banearon el nick por discrepancias por la firma, por una jodida linea de mas que escedia el limite, que le ves de malo a esto, puedes preguntarle a goodson si fue ese el motivo o no.

 

Me parece de restrerillo dejarlo caer asi como si no quiere la cosa cuando en este post he tenido una discrepancia con A-3.

 

Segundo no he mandado a nadie del foro un MP diciendo "cuidado con este no le sigas el juego que solo quiere protagonismo", te suena el autor de dicho MP, o te lo pongo mas clarito :bsh1: , sin rencor eh

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pperooo venga, todos contra neverminds, que está de moda :blink:

(te banearon un nick, el de olaju, no?)

Mira ironicamente te voy a decir dos cositas claritas si me buscas las cosquillas que parece que has querido buscarlas :blink: , primero me banearon el nick por discrepancias por la firma, por una jodida linea de mas que escedia el limite, que le ves de malo a esto, puedes preguntarle a goodson si fue ese el motivoo no.

 

Me parece de restrerillo dejarlo caer asi como si no quiere la cosa cuando en este post he tenido una discrepancia con A-3.

 

Segundo no he mandado a nadie del foro un MP diciendo "cuidado con este no le sigas el juego que solo quiere protagonismo", te suena el autor de dicho MP, o te lo pongo mas clarito :blink: , sin rencor eh

no, por supuesto, te lo diré yo: s3_ole... y ¿hay algo de malo en haberte mandado ese mp pidiendote no entrar en un circulo vicioso donde no se iban a poner mas que tonterias y descalificativos como casi me ocurrio a mi? por culpa del personaje ese...

¿Es que te parece malo? :flwrs: En vez de poner esas fotos para calmar el ambiente, he estado por mandaros un MP a cada uno pidiendoos paz. O directamente haber pulsado el botón de avisar moderador.

Hubiese estado mal? yo creo que no, si no todo lo contrario...

 

En cuanto a lo baneo del nick, yo irónicamente he replicado a eso que has puesto de

pero tu has tenido muchos deslices

Creo que me podia defender un inciso asi con otro inciso, tipo "que tu también los tienes" (los deslices digo :angry:) no? :bsh1:

 

Por otra parte :bsh1: un baneo por un tamaño de firma me parece raro en este foro. Que yo sepa los únicos baneados han sido Soldado (actual Dominic), Supersubi y Metro-M y por causas... bastante mayores.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pena es que sea un Alfa, y no lo digo porque sean malos, sino porque se devaluan aún más que otros coches (Audi, Mercedes, BMW, etc).

 

s2

:blink: :blink: :blink: :angry::angry::angry: Que fuerte!!!, no es por nada es comentario mas gil***ollas que he escuchado en este foro!!!

yo aun los he escuchado peores...

 

... luego decimos que somos muy objetivos y no somos fanáticos... Nevers, ahi te has pasado macho! :bsh1::bsh1:

Que una persona se limite a decir una obviedad como es la depreciación de determinada marca no quiere decir que sea una gil***ol***.

 

Parece que las opiniones o críticas no se respetan si no se alaba cierta marca cosa harto improbable tratándose de un foro en el que mayoritariamente se habla de Audi, yo al menos no lo haré.

A ver si lees esta clarito, que no he llamado gil***ollas a A-3 sino al comentario que me lo ha parecido, queda claro :flwrs:

 

Es una pena que sea Alfa, se va a depreciar mas que BMW y Audi, y sigo diciendo que leches me importa que lo sea y se devalue, la pena no sera que no lo ha creado Audi, parece al final que va a ser esto por los comentarios, no se que vueltas le dais y explicaciones

Si eres tan amable, ¿me puedes decir dónde he escrito yo que tú hayas dicho eso de A-3?

 

Se leer bastante bien, supongo que te refieres a esto:

 

Que una persona se limite a decir una obviedad como es la depreciación de determinada marca no quiere decir que sea una gil***ol***.

 

He puesto los asteriscos para no poner gil***ollez (se refiere a la opinión)

 

Me voy a repasar el abecedario y aprenderé a leer ;)

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pperooo venga, todos contra neverminds, que está de moda :blink:

(te banearon un nick, el de olaju, no?)

Mira ironicamente te voy a decir dos cositas claritas si me buscas las cosquillas que parece que has querido buscarlas :angry: , primero me banearon el nick por discrepancias por la firma, por una jodida linea de mas que escedia el limite, que le ves de malo a esto, puedes preguntarle a goodson si fue ese el motivoo no.

 

Me parece de restrerillo dejarlo caer asi como si no quiere la cosa cuando en este post he tenido una discrepancia con A-3.

 

Segundo no he mandado a nadie del foro un MP diciendo "cuidado con este no le sigas el juego que solo quiere protagonismo", te suena el autor de dicho MP, o te lo pongo mas clarito :angry: , sin rencor eh

no, por supuesto, te lo diré yo: s3_ole... y ¿hay algo de malo en haberte mandado ese mp pidiendote no entrar en un circulo vicioso donde no se iban a poner mas que tonterias y descalificativos como casi me ocurrio a mi? por culpa del personaje ese...

¿Es que te parece malo? :flwrs: En vez de poner esas fotos para calmar el ambiente, he estado por mandaros un MP a cada uno pidiendoos paz. O directamente haber pulsado el botón de avisar moderador.

Hubiese estado mal? yo creo que no, si no todo lo contrario...

 

En cuanto a lo baneo del nick, yo irónicamente he replicado a eso que has puesto de

pero tu has tenido muchos deslices

Creo que me podia defender un inciso asi con otro inciso, tipo "que tu también los tienes" (los deslices digo :angry:) no? :blink:

 

Por otra parte :bsh1: un baneo por un tamaño de firma me parece raro en este foro. Que yo sepa los únicos baneados han sido Soldado (actual Dominic), Supersubi y Metro-M y por causas... bastante mayores.

Pues preguntaselo :blink: cielito, por eso mismo, hoy duermes en el sofa :bsh1::lol:

 

Tb es cierto que yo me ponia cabezon y cada vez que la corregian yo la volvia a poner la linea

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis respetos Faceman, tienes razon entendi un gilo*****, en vez una gilo*****, aclarado, el leer rapido hace estragos a veces :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.