Jump to content

¿EL NUEVO TT SERA 4 PLAZAS?


CarlosA4

Publicaciones recomendadas

Sabeis algo amigos???????????? .............. yo es que tengo un A4 por espacio, pero me encantaria tener un Audi coupe de 4 plazas y con relativo maletero ahora que tengo la niña algo más grande y no me he de llevar la casa a cuestas cada vez que salgo (a los que sois papas os suena este tema verdad?), que a mi entender a AUDI le falta esto ya!!!!!!!!!! un coupe copn 4/5 plazas y maletero decente ya!!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS AMIGOS

:rolleyes:

 

PD: Igual es un tema ya tratado, perdon si es ASI!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


daniS-Line Escrito el 02 11 2005, 17:23

Ninguno de los que ha comentado xingu serán cuatro plazas reales....el competidor natural del CLK y Serie3 sería el A5/Nuvolari...que sabe dios cuando lo sacarán (si lo hacen)

A lo mejor hacen el TT un poquito mas grande y las plazas traseras mas espaciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo sacan de una vez y dejan de vender humo q parecen los famosetes estos sacando historietas para vender más números del Hola

Hola Caním

uhm... como no se si ha salido ya algun hilo donde aparezca alguna referencia, pero bueno yo os dejo esto donde todo apunta a que será asi el nuevo TT

 

Si ya se ha hablado en algun otro hilo, lo siento, pero no lo vi... :blink:

 

Nuevo TT ? :angry:

 

s2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lo sacan de una vez y dejan de vender humo q parecen los famosetes estos sacando historietas para vender más números del Hola

Hola Caním

uhm... como no se si ha salido ya algun hilo donde aparezca alguna referencia, pero bueno yo os dejo esto donde todo apunta a que será asi el nuevo TT

 

Si ya se ha hablado en algun otro hilo, lo siento, pero no lo vi... :wub:

 

Nuevo TT ? :o

 

s2 !!

Si, esto ya se puso. Es un photoshop tomando como base un A6. Sería bonito, pero por la única foto espía que se ha visto no parece que vaya a ser así el TT.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que al final Audi va a sacar el R9, no creo que sea muy equivocado pensar que el nuevo TT va a tener un aire bastante fuerte al nuvollari :p <_< :huh: Además, creo que os nuevos modelos que estan sacando recuerdan bastante, sobre todo el frontal y los nervios de los laterales..

 

Pero como comentais, aparte de rumores y muchos montajes, no hay nada seguro.. Al aumentar el tamaño del coche, es normal que las plazas posteriores ganen en calidad de vida, porque no olvideis que el TT Coupe actual es un 4 plazas :p

 

 

Mira... Mientras no sea un 4 puertas!!!! ;):lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo toméis a mal, pero.... :)

 

Prefiero, ver el coche que sea y cuando sea en la calle, en el conce...pero las imágenes desvirtuan mucho la calidad y apariencia final del coche, y más que nada, seguimos hablando "del s..o de los ángeles", aunque ciertamente, de ilusiones tambien se vive !!!

 

slds a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.