Jump to content

que os parece esto?


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Fiti :( , pero precisamente se trata de todo lo contrario, de juntarnos cuantos mas mejor para que nos hagan un buen precio; esos precios que aparecen en tu enlace son los de salida que nada tienen que ver con el precio final :clap1: .

 

Ya he enviado el mail al que vende los llaveros en cuanto responda os pongo precios. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues yo no creo que sea de paletos, ni creo que haga falta decir eso habiendo gente que se lo quiera comprar. En mi ciudad no he visto nunca a nadie con uno asi, por mucho que lo lleven vendiendo hace años, asique si tiene un buen precio, y quiero uno. Y si me llaman paleto le endiño una rafaga con la super linterna incorporda :wub:

post-14-1130945507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, completamente de acuerdo contigo :huh: , pero ya ves, a ver cuando c*** aprende la gente a respetar a los demas, con lo facil que es c***!!!, poyo, sobra tu comentario, nada acertado chaval. Si te parece paleto (me parece muy licito, es tu opinion), dilo, pero dilo como eso, como una opinión tuya; por ejemplo en mi opinión llevar alerón en un A3 es de horteras y sin embargo no lo digo (es un ejemplo eh :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo Sanchi, asi Es, jeje, pero alguien tiene que hacerlo no?, un abrazo, en cuanto me contesten os digo algo.

Quien mejor que tu :huh: :clap1: :D:D

 

Tranquilo, que confio en ti, ya nos contaras,

 

 

Un abrazo :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, completamente de acuerdo contigo :huh: , pero ya ves, a ver cuando c*** aprende la gente a respetar a los demas, con lo facil que es c***!!!, poyo, sobra tu comentario, nada acertado chaval. Si te parece paleto (me parece muy licito, es tu opinion), dilo, pero dilo como eso, como una opinión tuya; por ejemplo en mi opinión llevar alerón en un A3 es de horteras y sin embargo no lo digo (es un ejemplo eh :clap1: )

Cuanta razón tienes!!

 

Si nos gusta a los que lo pedimos pues vamos sobraos creo yo :D

 

 

Ni caso, que esta chulo :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,No pienso meterme si es bonito o feo :lol2: ...eso es cosa de cada cual ....lo que si quiero decir es que en Ebay los venden por 9 € :lol2: . Eso quiere decir que dentro de algunos meses estara descolorido ,desconchado ,posiblemente sin linterna ...pq con el roce y los golpecitos de las llaves ...se destrozan .....ah!!soy un amante de los relojes ...me gustan todos ...los caros los baratos.... Pero que sepamos que pòr ese precio ....que te van a dar y .... se acabo el tiempo de los chollos ...que vas a tener en tres meses? :shy::huh: ...Enfin solo es una opinion ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.