Jump to content

LA TORTURA DE LA ESPERA....


Invitado javiroquai

Publicaciones recomendadas

Invitado javiroquai

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME ENTREGUEN UN A4 AVANT Y MI PEDIDO LO HICE EL 22 DE JULIO, ME LO ACEPTARON EL 19 DE OCTUBRE, Y EL 27 DE OCTUBRE ME LO METIERON A PRODUCCION, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES EL TIEMPO APROXIMADO DE ESPERA DESDE QUE LA PRODUCCION ESTA FINALIZADA HASTA QUE EL COCHE LLEGA AL CONCESIONARIO? PORQUE ME COMEN LAS GANAS DE PONERME AL VOLANTE DE ESTA MARAVILLA. :wub: MAS O MENOS PARA HACERME UNA IDEA, YA QUE LLEVO YA 3 MESES DE LARGA Y DURA ESPERA, VIENDO A4 NUEVOS POR LA CALLE Y HASTA EN SUEÑOS...

 

GRACIAS Y UN SALUDO A TODO EL MUNDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy en tu mismo lugar javiroquai. En mi caso me llego el mensaje de que habia acabado la produccion el 28 de octubre y lo pedi el 4 de agosto.

Lo que si te puedo decir, es que mi suegro pidio el mismo dias un A6 3.2 FSI QUATRO, y una semana despues de finalizar la producción, 15 dias antes que el mio, ya le dijeron que estaba en el conce. Ahora! de eso nada, porque acto seguido llamo al conce y le dijeron que aun no estaba, que lo tenian una base, y que de alli hiria al conce.

Creo que sinceramente que esto de audiclass no funciona del todo bien. Yo me tiré mas de un mes con el dichoso, pedido confirmado, y en "TRES" dias entro en producción y me lo terminaron!!!. Pelin raro no!. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.