Jump to content

flarmed

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por flarmed

  1. Menudo Carro!!! Yo tengo ese motor y mas o menos esa configuracion... Los cristales dobles a mi si me gustan, insonorizan mucho, si lo volviera a comprar lo volveria a coger.... Buenisimos los espejos calefactables y antidelumbrantes, sobre todo el de dentro. Si puedes coge el navi plus dvd que es de lo mejor que le he puesto y otro extra de categoria son el paquewte de luces xenon con adaptativa, se nota mucho la diferencia.... El coche en si es una pasada, yo lo tengo desde hace 1 mes y medio y estoy encantadisimo, mucha diferencia con los anteriores (BMW 530d, A6 2.3 gasofa, BMW 116i)
  2. Tengo un a4 b7 y me he dado cuenta con las primeras lluvias que son regulares, no limpian del todo y dejan siempre agua en el cristal.... Tengo un a2 y me ocurre lo mismo ¿todos los limpiaparabrisas del grupo audi son tan malos? Mucho sensor de lluvia pero luego... Que recomendais???
  3. A mi me lo intentaron retener en el concesionario y me decian que alli no estaba.... yo creo que lo querian vender y pedirme otro.
  4. Tengo el naviplus dvd 2005_2 y va de cine, estoy contentisimo, mi duda es cada cuanto tiempo sale la actualización ??? y a que precio?? 600 €? Un saludo... ZX81 aprovecho para darte las gracias por tus post, son siempre muy interesantes!!!!
  5. Animos a todos que os falta poco para tenerlo... A mi me tardó 2 meses justos... a pesar del intento de engaño del concesionario..... Me regalaron de toooooo....!!!!!!!! B)
  6. Hola me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algun metodo de conectar el ipod a traves del bluetooh del coche..... No se si existe algun dispositvo que lo permita y que ademas te deje libre el manos libre para hablar por e movil.. ¿que tal van los transmisores FM para IPOD?
  7. Tengo un a4 B7 3.0 tdi tiptronic y me gustaria saber (ante los post que hablan de la multitronic) si esa caja de cambios es fiable a largo plazo, si necesita un mantenimiento y si por usarla en modo S se estropea antes. Gracias
  8. yo le puse el volante de 3 radios s line multifuncion con levas, y creo recordar que era ese precio
  9. a mi me ha costado 410 euros.... La verdad que tengo el coche 1 mes y solo he cambiado 1 vez con las levas.... Tienen el fallo de que al move el volante en curvas cerradas pierdes la nocion de que leva sube y cual baja marchas
  10. Babosa, lo del movil es de autentico profesional.... Flipo...... :clap1:
  11. lo de la suspension trasera fue un desliz, pero se ve como entran al trapo los del lado oscuro..... las descargas no deben ser solo cuando los adelantan.....
  12. Este puente me he cruzado con muchos BMW, y yo creo que ademas de la suspension trasera incluyen de serie un calzoncillo electrificado que cuando les adelanta les socarra los colgones..... Se pican como ajos los petardosssss.
  13. tengo el cargador de cd, ¿puedo instalar sin problemas este adaptador?¿Se podria combinar con un ladron-multiple para usar cargador de cd o ipod?
  14. entre 2-3 semanas, ten cuidado con los del conce que a mi me intentaron puar diciendome que el coche no estaba (yo me compre el coche a 800 km de donde trabajo) El tiempo de espera al final fue de 2 meses clavaos.
  15. yo tengo un azul mauricio con el sline y queda fenomeno, da el toque deportivo y no parece n principio tan sucio como el negro. Ademas con el interior todo negro queda muy bien. No le pongas el homelink que no vale para nada (consejo) El mejor extra son los faros xenon con adaptativa (eso si que merece la pena) o cambia el homelink por el espejo antideslumbrante interior que tambien es muy bueno (es muy comodo cuando te alumbran por detras, no lo sabes hasta que no lo tienes)
  16. el navi plus es cojonudo, tengo a4 con este navegador y le da mil vueltas por ejemplo al de bmw (tenemos tambien un serie 1 con el navegador profesional y tanto en las indicaciones como en los mapas es mucho peor....) Aunque teneis razon lo de la ruleta lo podian cambiar, aunque las pantallas tactiles al final fallan mucho
  17. no he podido catarlo, porque estiy castigado de guardia, encima eso!!!! Mañana voy al conce pa verlo y empezar a partir el bacalao pa que me lo matriculen. Le voy a poner una cadena en una rueda atao al suelo
  18. Mcuhas gracias, todo gracias al Foro, entre las opiniones y lo que habeis contado entre todos me ha dado en la nariz que me la estaban jugando... Gracias tios...... PD: Gracias tambien a Lorena de Audi class que ha echado el resto y nos ha echado el cable pa descubrir el entuerto
  19. Me han intentado ENGAÑARRRRRR!!!!! Los he pillado HE hablado con el comercial y me ha dicho que mi coche no estaba en el conce... despues he vuelto con los de audi class y lo de siempre, pero entoces les he dicho que me dieran el numero de bastidor de mi coche y si por alguna razon no coincidia con el que me dieran iba directo a la sociedad de defensa del consumidor... Algo ha visto en el ordenador que me ha dicho que en 5 minutos me llamaba.. A los 5 minutos me ha dicho que mi coche esta en el concesionario y que me iba a llamar el comercial hoy mismo... ¿Que os parece??? Me piro a por mi coche
  20. los de los concesionarios, ¿Obtienen algun beneficio retrasando las entregas???
  21. he llamado a audi class y no me dicen nada, se contradicen, al principio la señorita me decia que es totalmente fiable la información, y luego solo me decia que preguntara en el concesionario. Lo unico que hizo fue meter mis claves paa comprobar el estado del pedido, no consultó nada más.
  22. A lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿que diferencias se notan entre un tiptronic y un multitronic, al usarlo de forma cotidiana?
  23. al comprarlo me dijo que me lo daban en diciembre (comprado a principios de agosto), pero los de audi class lo dan desde el 8/10 en el concesionario.
  24. Eso fue lo que me dijo el tio. Según él lo de audi class no sirve para nada, que ellos tenian otras fuentes para saber donde estaba el coche más fiables. Entonces el dije que me lo preguntara para saber el desfase de audi class,... me dijo que lo iba a hacer y que me llamaría en 2 o 3 dias. 7 dias mas tarde le llamé yo por si no tenia mi numero y me dijo que hasta diciembre y me contó el rollo de que lo pagaban 10 dias antes de que llegara. El insistí que me dijera en que fase se encontraba el coche y no me lo quiso decir, solo decia "lo de audi class no sirve para nada.... lo tenian que quitar" Estoy mosca porque yo simplemente queria saber la fecha de entrega para preparar el seguro etc.... de buenas formas y educado (solo he llamado al concesionario desde agosto que lo compre esas dos veces), pero el tio me ha ventilado las dos veces de forma rara (me ha dado mala espina)