Jump to content

flarmed

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de flarmed

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Menudo Carro!!! Yo tengo ese motor y mas o menos esa configuracion... Los cristales dobles a mi si me gustan, insonorizan mucho, si lo volviera a comprar lo volveria a coger.... Buenisimos los espejos calefactables y antidelumbrantes, sobre todo el de dentro. Si puedes coge el navi plus dvd que es de lo mejor que le he puesto y otro extra de categoria son el paquewte de luces xenon con adaptativa, se nota mucho la diferencia.... El coche en si es una pasada, yo lo tengo desde hace 1 mes y medio y estoy encantadisimo, mucha diferencia con los anteriores (BMW 530d, A6 2.3 gasofa, BMW 116i)
  2. Tengo un a4 b7 y me he dado cuenta con las primeras lluvias que son regulares, no limpian del todo y dejan siempre agua en el cristal.... Tengo un a2 y me ocurre lo mismo ¿todos los limpiaparabrisas del grupo audi son tan malos? Mucho sensor de lluvia pero luego... Que recomendais???
  3. A mi me lo intentaron retener en el concesionario y me decian que alli no estaba.... yo creo que lo querian vender y pedirme otro.
  4. Tengo el naviplus dvd 2005_2 y va de cine, estoy contentisimo, mi duda es cada cuanto tiempo sale la actualización ??? y a que precio?? 600 €? Un saludo... ZX81 aprovecho para darte las gracias por tus post, son siempre muy interesantes!!!!
  5. Animos a todos que os falta poco para tenerlo... A mi me tardó 2 meses justos... a pesar del intento de engaño del concesionario..... Me regalaron de toooooo....!!!!!!!! B)
  6. Hola me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algun metodo de conectar el ipod a traves del bluetooh del coche..... No se si existe algun dispositvo que lo permita y que ademas te deje libre el manos libre para hablar por e movil.. ¿que tal van los transmisores FM para IPOD?
  7. Tengo un a4 B7 3.0 tdi tiptronic y me gustaria saber (ante los post que hablan de la multitronic) si esa caja de cambios es fiable a largo plazo, si necesita un mantenimiento y si por usarla en modo S se estropea antes. Gracias
  8. yo le puse el volante de 3 radios s line multifuncion con levas, y creo recordar que era ese precio
  9. a mi me ha costado 410 euros.... La verdad que tengo el coche 1 mes y solo he cambiado 1 vez con las levas.... Tienen el fallo de que al move el volante en curvas cerradas pierdes la nocion de que leva sube y cual baja marchas
  10. Babosa, lo del movil es de autentico profesional.... Flipo...... :clap1:
  11. lo de la suspension trasera fue un desliz, pero se ve como entran al trapo los del lado oscuro..... las descargas no deben ser solo cuando los adelantan.....
  12. Este puente me he cruzado con muchos BMW, y yo creo que ademas de la suspension trasera incluyen de serie un calzoncillo electrificado que cuando les adelanta les socarra los colgones..... Se pican como ajos los petardosssss.
  13. tengo el cargador de cd, ¿puedo instalar sin problemas este adaptador?¿Se podria combinar con un ladron-multiple para usar cargador de cd o ipod?
  14. entre 2-3 semanas, ten cuidado con los del conce que a mi me intentaron puar diciendome que el coche no estaba (yo me compre el coche a 800 km de donde trabajo) El tiempo de espera al final fue de 2 meses clavaos.