Jump to content

problema tt5


ydres

Publicaciones recomendadas

Me vais a decir tonto, pero hace algun tiempo la pocket se reseteó, una vez conseguido que me sincronice por usb, que me costó lo mio, tiro a instalar el tt5 y siguiendo los pasos de los otros dos post que hay sobre el tema, me dice que no hay mapas, he probado los dos cracks, y nada, la carpeta de current maps la he metido en my documents, y mas de lo mismo, asi que no me queda otra que pedir auxilio, no me tiro de los pelos por que son una especie en peligro de extinción, que si no......

 

anda payos, echadme una manitaaaaa :wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba lo mismo que a ti, la solucion es que los archivos del mapa los tienes que copiar todos al directorio maps de la targeta de memoria.

Digo esto porque a mi me venian dentro del directorio maps otra carpeta con el Iberia-Maps y el Tom Tom no me lo reconocia.

 

Si es esto lo que te pasa pos ya sabes. Esto es lo que me paso a mi.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero, gracias por ofrecerme tu num de tel, pero cuando vi tu mensaje era ya de noche, y creo que hasta mañana o el lunes no me voy a poder poner con el, y tampoco se a que hora podria ser.

 

Eduard, he probado todos los modos posibles, instalando la carpeta Iberia maps en la raiz de la sd, de la cf, sacando y copiando a la vez todos los archivos de dentro de esa carpeta a la raiz de ambas tarjetas, y nada.

 

Una de dos, o los mapas los tengo fastidiaos, o el fastidiao soy yo (esto ultimo es lo mas probable), de momento le esto metiendo el 3, que era el que tenia antes, hare un backup, y borrare todo a ver si continuo con este calvario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.