Jump to content

Replicas...


Alexx

Publicaciones recomendadas


Hombre en teoría no es tan resistente como las originales, el acabado es peor y el peso bastante superior... Vamos que para mí es un sin sentido, prefiero ahorrar un poco más de tiempo y poder comprar unas llantas de una buena marca :(

pues noveas, de 800 euros keme costaron las 4 a 3000 mil keme pedia sprtec :p pero vamos que pq sea marca imola en vez de sportec no es mas mala, lo unico que lleva d epeor calidad es la pintura d ela llanta....

 

Ya si te vas a otro tipo d ellanta como las oz superligera esas y buskas una imitacion claro ke sera mucho peor, pero d euna llanta audi? porfavor, ave si os creeis que las llantas audis son maravilla (menos las bbs y las avus xD) xD que os vende marca solamente.

 

Bueno cada cual que haga con su dinero lo que quiera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en teoría no es tan resistente como las originales, el acabado es peor y el peso bastante superior... Vamos que para mí es un sin sentido, prefiero ahorrar un poco más de tiempo y poder comprar unas llantas de una buena marca :D

pues noveas, de 800 euros keme costaron las 4 a 3000 mil keme pedia sprtec :D pero vamos que pq sea marca imola en vez de sportec no es mas mala, lo unico que lleva d epeor calidad es la pintura d ela llanta....

 

Ya si te vas a otro tipo d ellanta como las oz superligera esas y buskas una imitacion claro ke sera mucho peor, pero d euna llanta audi? porfavor, ave si os creeis que las llantas audis son maravilla (menos las bbs y las avus xD) xD que os vende marca solamente.

 

Bueno cada cual que haga con su dinero lo que quiera :lol2:

Claro que no me creo que una llanta Audi sea una maravilla, pero cuando cambie de llantas pondré unas que sean de una marca buena (¿ves lo que pone en mi firma? :lol2: ) como BBS, OZ, Team Dynamics etc., no me mola mucho lo de las réplicas :angry: Pero que como muy bien has dicho: "(...) Cada cual que haga con su dinero lo que quiera" ;)

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr favor el que dice que se nota la diferencia de replica audi a la original que me digan si estan son replicas o originales... yo no lo se  :lol2:

No en la apariencia original, sino en el peso, en el acabado (se rayan mucho antes porque la pintura es peor) etc., luego dentro de las réplicas hay algunas mejor que otras, yo he oído de gente que ha desllantado o incluso doblado la llanta sin hacer ninguna burrada especial ;) Pero vamos que el que lleva réplica te dirá "Tío es la o****, es igual que las originales pero cuestan la mitad"... Cojonudo pero ¿porqué te crees que son más baratas que unas originales? Porque los materiales son una auténtica gena comparándolos con unas buenas llantas :lol: Ahora bien, que si te la pela el comportamiento del coche y sólo cambias por estética adelante, pero ten en cuenta éstas cosas :angry::D

 

P.D.: Si lo de adivinar si la llanta es réplica iba por mí mejor con una foto que salga más de cerca, porque si se notara en una foto a esa distancia apaga y vámonos... :D

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso tienes razon que se rallan antes por la pintura que deben de pesar mas... pero tio piensa que si comprando las originales me podria comprar tres replicas para cada rueda... :blink: si no las cuidas ya sea mas o menos bueno se

acaba estropeando... por cieto!! que pensais de las millie miglia de replica? tengo entendido que es una buena marca... que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.