Jump to content

Nuevo S3


Jacobr

Publicaciones recomendadas


Pos bueno, en el salón del automovil de tenerife he preguntado a la chica encargada de la exposición de audi que para cuando salia el nuevo S3 y me ha dicho que parece ser que sale en ¡¡mayo!! habrá que esperar.

Lo dudo mucho, todavía no se ha visto ni un sólo muleto rodando en circuito y continúan las dudas sobre la motorización (y más ahora que van a sacar los TSI...), aunque espero equivocarme me parecería demasiado tanto secretismo por un "simple" S3 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay para rato, por desgracia, lo malo sera que para cuando lo saquen faltara un año o dos para el A3 III, y la verdad sera una lastima.

creo q ese es el mayor de los errores q van a cometer, tendra poco exito como tarden mucho, es una cosa q no entiendo, la cantidad d posibles compradores q pierden por no sacarlo antes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay para rato, por desgracia, lo malo sera que para cuando lo saquen faltara un año o dos para el A3 III, y la verdad sera una lastima.

creo q ese es el mayor de los errores q van a cometer, tendra poco exito como tarden mucho, es una cosa q no entiendo, la cantidad d posibles compradores q pierden por no sacarlo antes :blink:

Yo creo que es debido sobre todo al enorme éxito que ha tenido el A3II ya que la filisofía de Audi es (entre otras cosas, claro) sacar esos modelos para revitalizar las ventas del modelo normal. En este caso no les hace mucha falta así que se lo toman con calma. Si las ventas hubieran ido mal como pasó con el Golf al principio, por ejemplo, yo creo que hubieran espabilado más.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.