Jump to content

culata motor 140cv


Invitado Oneillo

Publicaciones recomendadas

hola buenas pues hoy me enterado por un jefe de taller de audi que hay un terrible problema con los motores diesel de 140cv dicen que se les va mucho la culata que no han sido muy buenos

 

quisiera vuestras opiniones porque estoy con un presupuesto para pedir el audi de aqui a nada y me acojona un poco esto

+gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una búsqueda porque ya le ha pasado por aquí a alguno. Lo que no se decirte es si lo leí en el foro de mecánica o en el de A4. Y, desde luego, que se comente por aquí y que lo comente un jefe de taller....... es para preocuparse.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: Y donde se va la culata???? :lol:

Yo creo que no dan demasiados problemas estos motores.

un saludo

Jajajajaja, que gracioso que eres, casi me jugaría la cabeza a que eres trabajador en un concesionario FRAUDI-FRAUDEVAGEN y no te han tenido que cambiar el motor de tu "acojonante" 2.0 TDI de 5 meses y 10000KM. y dejado tirado dos meses sin coche y aguantando respuestas de los del taller y concesionario de lo más estúpidas, prepotentes y caraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe mal meterme entre medio de los dos, pero me parece que os estais equivocando de conversación en este foro. Si quereis discutir hacerlo con mensajes personales, pero aquí hay mucha gente que comenta y le gusta leer cosas interesantes, y si me suscribo a un foro es porque me interesa el contenido y no para leer discusiones e insultos de mal gusto. Os agradecería que lo tuvierais en cuenta si no os importa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho, comprendo que estes disgustado con el problema de tu coche, que no deja de ser un gran disgusto, pero pagarlo con un forero que a mi parecer no se ha metido contigo, pues... lo veo fuera de lugar.

 

Un saludo.

 

Pd. A mi no me insultes con eso del negro, que yo soy muy sensible..... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "Avisar Mod." encima de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.