Jump to content

Ayuda Urgente Please!


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.... :cry2: .....tengo un A4 (B5) TDI 90 CV, y sigo con el siguiente problema..... quiero cambiar la termoresistencia que abre el paso del circuito refrigerante.. el problema es que el coche no sube a la temperatura suficiente, se queda en 60- 70 grados, por lo que apenas tengo calefaccion, el clima va de pena....etc etc etc...el caso es que fuy a un taller y me confirmaron que era esto.... la he intentado cambiar.. y digo intentado por que no la encuentro, ya he vaciado una vez el circuito refigerante pensado que era un tubo que venia de la calefacion al bloque motor por detras.... y cual es mi sorpresa..que despues, de ponerme echo un crito de liquido refirgeranre verde!!! y quitar el manguito , clablessss y un sin fin de conectores....resulta que no es...... ahhhhhh!!!! :wub: :drool: :drool: :drool: .....

 

Por vafor me podeis echar una mano.... no tendreis algun plano... de donde esta........ :angry:

 

Muxas graciasss compañeros del metall......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.