Jump to content

Cuanto puede costar instalar el Fis?


neo21

Publicaciones recomendadas


Te avisará de las revisiones que tienes que hacer (si los del conce lo configuraron) y lo verás en el cuentakilometros. Si le das al botoncillo de los km te pone el tiempo que falta en km y dias para pasarla. Nada más. Pero trankilo tío, que por una pantallita no dejas de tener un cochazo :ph34r:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh tambien me lo dice? ah entoces me quedo mas tranquilo, que ganas, espero que me salga bueno :S creo que no tiene garantia porque era de importacion pero no es seguro, espero que me dure los 5 años para pagarlo xXD

Te dió el manual? Ahí viene lo que hace la pantallita del atraction.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope, pues nada, gracias de todos modos, me sigue gustando igual y mas ahora que le voy a poner esto:

 

 

 

t_iva-d310r_open.jpg

 

solo me falta saber a ciencia cierta las medidas de los altavoces delanteros y traseros, los dos de 6" y de paso, llevais siempre puesto el "asr"

Si ole vas a poner esa peazo de pantalla mejor pillate el Pionner AVIC que es navegador, no recuerdo si el tuyo llevaba navegador instalado. Pásate por el foro de Caraudio/navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Neo21,yo tengo instalado el Avic no te lo pienses es sin duda el mejor aparato multimedia del mercado,el mas completo,fiable y dsd mi punto de vista el mas bonito,pillatelo no te arrepentiras,te lo dice un enamorao del avic :lol2: ah y anhorabuena por tu adquisicion,una maquina,a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he visto logan, este no lo trae, pero es un pelin mas grande la pantalla y mas luminosa, o eso dicen, me cuesta 150e menos y mucho menos la instalacion, pero toy en duda, y sobre los altavoces? :S

No lo dudes!! Que el AVIC es la caña! Sobre los altavoces me parece que no tenemos ni idea B) Pon un mensaje en caraudio que allí saben un güebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.