Jump to content

Audi 100 calcinado


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento de veras, DARTA.....suerte que estais bien...

 

a mi padre le pasó exatamente lo mismo, pero reaccionó y tan solo se le quemó un poco la espuma......

 

Es un incidente típico de estos coches......Seguro que cuando cambiaste la bateria , nadie se dió cuenta, pero si pusiste una "normal", al sentarse alguien en el asiento trasero y por un bache mismo, los alambres del asiento hacen un corto con los bornes y se empieza a quemar....

 

Ojito al cambiar las baterias de los typ44.....las hay especificas ( y no mas caras) para estos modelos, ya que son identicas, nada mas que un pelin mas bajitas......

 

Y para los que no se han dado cuenta de como es la bateria aún.....una mantita, trapo, etc.......que cubra la bateria ( incluido los bornes), por lo menos será un remedio hasta el proximo cambio de bateria.......

 

Lo siento de verdad....hemos perdido a otro clasico.........

 

PUES ANIMARSE Y A COMPRAR OTRO, que están que los regalan!!!!!!!!!!

 

Lo siento de veras....

 

a todo esto !!!

 

... la batería me la habían cambiado hacia un año en el concesionario oficial pero 4 dias antes al incidente llevé el coche al Conce pq el cierre centralizado fallaba y me cambiaron la centralita entera; para realizar esta operación me manipularon la bateria (desconectarla) y según la guardia urbana que llegó antes que los bomberos fué por no haber colocado la protección de la bateria !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que decir ... que el Concesionario se han comportado como unos señores hacia mí !!!

 

Ya que al dia siguiente nos presentemos la familia en el Concesionario y expliquemos lo ocurrido !!

 

Nos pidieron disculpas y nos ofrecieron el A6 que ahora pongo en firma como compensación a la pérdida ..!!!

 

Todo hay que decirlo,..., ha sido una put*da irreparable para la familia y que por suerte no hemos tenido que lamentar perdidas humanas ... solamente unas quemaduras, varios dias de insomnio y dolor de barriga !!

 

 

***

 

Un 10 para el Jefe de Taller y el Gerente de Servicio PostVenta .. :lol2:

 

***

 

 

Gracias por el apoyo recibido,..., y a todo el que conozcais que tenga un A100 avisadle de buen rollete!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que penita de fotos!!! mira que me encanta esa linea!! mi 100 ;)

 

Te ofrecieron el A6???? te lo regalaron??? o sea que asumieron la culpa no?? pues si que un 10 para el taller si....

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de coche, lo siento amigacho ;);)

 

Lo del extintor yo tambien desde siempre lo llevo en mis coches, en los antiguos era mas facil que ahora que se provocasen incendios, y realmente te pueden sacar de apuros. Pero imagino que si el incendio es debajo del asiento, con un extintor normalito no podremos apagar el incendio de toda esa espuma y tapizado ardiendo, por otro lado he visto baterias en estos lugares sin el adecuado respiradero montado, otro problema.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que penita de fotos!!! mira que me encanta esa linea!! mi 100 :p

 

Te ofrecieron el A6???? te lo regalaron??? o sea que asumieron la culpa no?? pues si que un 10 para el taller si....

 

 

saludos!!!

 

Sí !! asumiron la culpa !!! Todos somos humanos !!!

 

***

 

El A6 funciona de PM, le hemos dado una pintada general y lo hemos vuelto a tapizar por dentro !!! la verdad el coche no estaba muy bieng cuidado ...

 

El A100 taba como un pincel !! En 11 años nunca se había dado un 'parte' por él, y mira como son las cosas ... de 1 que le pasa y casi nos chamuscamos dentro !!

 

En mi casa se cuida todo mucho !!

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a un chico de Canarias que va de vacaciones al pueblo de unos amigos que en un accidente solo les dio tiempo a salir del coche a él y a su hermana, el coche ardió tan rápido que a su padre no le dió tiempo a salir(o se quedó atrapado... no lo se seguro) :wub: .

 

Según me comentaron estos amigos que conocen bien al chaval, nunca a vuelto a ser el mismo. Se suponen que no deberian arder tan rápido los coches.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que me suena esto??? :D

 

A mi tambien casi me pasa en mi anterior 100, se sentó mi cuñado (que es grandote) atrás, y tocaron los hierros del asiento con la batería...por suerte la alarma (no original) detectó una caida de tensión y cortó el encendido, dejando el coche clavado :p ....mi cuñado notaba un picor en ciertas partes, y cuando se quiso dar cuenta casi tenía un agujero en los vaqueros .... lo que salvó del incendio fué que NO LLEVABA LOS TORNILLOS QUE SUJETAN LA BANQUETA DEL ASIENTO, Y EN CUANTO ME DI CUENTA LEVANTÉ LA BANQUETA, por lo que aconsejo a todos los propietarios de un 100 que quiten estos tornillos para evitar males mayores (aunque no los lleve la banqueta NO SE MUEVE).

 

Darta, lo siento mucho, no imagino lo que debiste sentir.... y dentro de lo que cabe a vosotros no os pasó nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apañeros !!!

 

Ya me he echo de un Extintor y un Martillo rompe cristales con corta cinturones ..!! :p

 

Pa consejos todos ... que son gratuitos !! :lol:

 

Saludos y gracias por el apoyo de nuevo ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.