Jump to content

Parrilla ABT Audi A3


RAFA07

Publicaciones recomendadas

Ahi va mi duda y espero que pronta aclaracion ya que se de buena tinta que aki d esto se sabe un rato...,mi cuestion es si la parrilla de ABT esa q se asemeja al restilyng tapa tambien la parte inferior de la rejilla superior,(no se si me entendeis)ya que navegando por internet e visto a algunas que se le veia esa parte de la rejilla superior lo cual quedaba de pena,bueno ahi queda mi duda espero vuestras sabias respuestas compañeros,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La parte que e rodeado es la que e visto descubierta en algunos modelos y creedme queda de pena,de ahi mi pregunta quedaria como en esta foto???si es asi perfecto.............pero si quedara de la otra me pensaria lo d pillarla........

post-3-1131098273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Licoretto en Ebay ahi algunas y las puedes sacar por buen precio,aki en españa piden unos 250 € mas o menos,yo que tu miraba en ebay que yo estube apunto de consguirla por ahi,aunq al final m la vendio un amiguete del foro,venga un saludo y suerte con la busqueda. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Pero que es eso?????

Yo estaba pensando en ponerla... pero....... :drool: :drool: que pena.....

queda fatal, buffffffff......

 

Ahora ya solo me queda una opcion, descartado el pagar 2.000 euros por el nuevo frontal Audi y descartado ponerle la chapucilla de ABT, solo me queda, darme una leche con el coche, y qu eel seguro a todo riesgo me lo page, pero esque no tengo valor a darme esa leche queriendo, seri acomo suicidarse, con lo que yo quiero a mi BICHO NEGRO, como para darle queriendo , no tegno valor, si alguna alma caritativa me da un donativo, podeis mandarlo a : Quiero el Frontal Nuevo y no tengo un Centimo, calle de la Ilusion, numero 2.000, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves al supermercado y pilla papel albal y haces unos churritos y lo enganchas con pegamento de tubo, ojo!! si no es de tubo queda mal... quedqa brutal!! y tienes encima recambios para aburrir y si quieres cuando te hagas un bocadillo lo embuelbes con en albal que perfectamente te puede servir..., pero no te lo aseguro... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.