Jump to content

SPORTQUATTRO vs DELTA HF


lexTT

con cual os quedais?  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Totalmente de acuerdo.

 

Cuando bajaba del lancia este y me subia en mi a3 decia... q diferencia en todo!

 

Con el Delta era una gozada constante. Ir en un coche de rallys en el que todo el mundo te pregunta sobre el coche y su historia.

 

Con el q tuvimos el accidente era un Evo2 del 93 e iba perfectísimo. No creo q queden muchos en ese estado, la verdad.

 

Una auténtica pena. En cuanto pueda tener algo así de nuevo... volveremos a por un Evoluzione

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.

 

Cuando bajaba del lancia este y me subia en mi a3 decia... q diferencia en todo!

 

Con el Delta era una gozada constante. Ir en un coche de rallys en el que todo el mundo te pregunta sobre el coche y su historia.

 

Con el q tuvimos el accidente era un Evo2 del 93 e iba perfectísimo. No creo q queden muchos en ese estado, la verdad.

 

Una auténtica pena. En cuanto pueda tener algo así de nuevo... volveremos a por un Evoluzione

 

Saludos!

deltona 4ever,es mio es un EVO1

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los precios de 2º mano, no se como andará el audi, pero el Evo2 q siniestramos fue comprado 3 días antes en Italia por unos 20.000€(sin hacer la importación ni nada) y era un precio cojonudo.

 

Los Evo1 están entre 15 y 16.000€ siendo del año 92 y ninguno de estos precios va hacia abajo.

 

El Lancia en el año 92 costaba 4.5millones de pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del accidente, una pena de coche.

 

Con mi GTV6 tuve algo parecido, pero solo se me rompio un circuito de frenos, el pedal se hundió pero frenaron dos ruedas en X, solucion, una cruzada increible y un bulto en la garganta que no me dejaba respirar en toda la curva, y el "hay hay hay que me la pego", menos mal que era de noche y sin nada de trafico. La velocidad tambien fue inferior, quizas rompió a 180km/h al salir de la autovia, pero pude bajarla lo suficiente.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.