Jump to content

Parado de golpe en la autopista.


luis

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche de golpe coje el coche y se para, el motor gira y no hace ruidos raros por lo tanto creo que no es la correa de distribución, otro problema puede ser la bonba de injeción o un rele que lleva, haber si me podeis dar ideas y la maxima información, ahora voy a meter el vag-com haber lo que dice, ya os comentare. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya esta localizado el problema, es la unidad de mando de la bomba, digamos su electronica, que luego a traves de un cable se conecta con la uc principal, presupuesto de wolksvagen 1678.95E+iva sin mano de obra, y en bosch 1385.35E+iva por supuesto sin mano de obra, y las dos de cange, he encontrado un bombero en vic que me ha dicho que el me la repara, que cambia la electronica pero con los km que tiene el coche que lo mas normal es hecharle un vistazo y casi seguro que hay que cambiar algo de dentro y la tonteria se puede ir a los 900 o 1000E, y me quedaria una semana sin coche, mas lo portes. ME ha dicho que se suelen romper casi siempre por la electronica, que puede ser por la diferencia de temperatura, de todas formas creo que con 170.000km, que salte la bomba de injección, no es lo que se espera de una marca como esta, de momento es la primera averia que tengo pero a estos precios espero no tener muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más al canto (empiezan a temblarme las rodillas). A vér cómo lo solucionas al final dentro de lo malo.

 

Lamenta la ausencia de respuestas a tu consulta pero con el tema de ser fin de semana, creo que nos ha pillado a más de uno fuera de juego.

 

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento para sacar la bomba an tenido que quitar el morro del coche, lo mismo que si se le hiciera distribucción, que ahora estoy pensando en cambiar la correa, porque la faena ya esta hecha, asi que la mano de obra miedo me da, y luego he ido a buscar la bomba y me han dado una alegria al fina en bosch me ha costado 1148e con iva, me han hecho un descuento. Ese es uno de los problemas que tienen lo motores longitudinales. Ya ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tema solucionado, al final son 6 horas de faena y el precio sin iva es de 225e, creo que me ha salido bien la cosa. El conce me ha dicho que no me da garantia por la reparación porque la bomba la he traido yo, y le dige que vale pero la factura sin iva, ya hace 4 dias que corro con el y de momento va bien. Bosch me ha dado 1 año de garantia por la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.