Jump to content

fallo luz interior audi a-4 b-5


Invitado franciscarta

Publicaciones recomendadas

Invitado franciscarta

HOLA AMIGOS, ANTE TODO UN SALUDO A TODOS, Y FELICITAROS POR ESTE FORO.

QUERIA DECIROS A VER SI SOMOS CAPACES DE SOLUCIONARLO, TENGO UN AUDI A-4 B5, Y LA LUZ INTERIOR DELANTERA NO VA AL ABRIRSE LA PUERTA PERO EL CASO ES QUE LAS DE ATRÁS SI VAN. SE ME APAGAN CUANDO DEBEN APAGARSE Y TODO, LO MAS CURIOSO ES QUE CUANDO LE DOY MANUALMENTE A LA LUZ INTERIOR LA BOMBILLA QUE DEBERIA ENCENDERSE AL ABRIR LA PUERTA SE ENCIENDE, POR LO QUE NO ESTA FUNDIDA, Y ABRA LA PUERTA QUE ABRA SE ME ENCIENDEN COMO HE DICHO ANTES LAS DE ATRÁS NORMALMENTE PERO NO LA DELANTERA.

 

EN FIN ESPERO HABERLO EXPLICADO CON CLARIDAD, A VER SI OS HA SUCEDIDO ESTO A ALGUNO, SI SABEIS DE QUE PUEDE SER.

 

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si fuesen los sensores de las puertas no se encenderían las luces traseras. Al menos yo entiendo que las luces traseras se encienden abras la puerta que abras. Ojo, que puedo haberlo entendido mal.

 

Si es como yo pienso mira a ver si es el paflón de las luces. Ya sabes que tiene 3 posiciones: la que se enciende cuando abres las puertas, la de luces apagadas pase lo que pase y las que se encienden fijas. Podría ser que la posición de luces encendidas cuando abres las puertas no abre o cierra el circuito y, por eso no se enciende.. Empieza por ahí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en el marco de la puerta defectuosa un fuellecito de goma que si lo pulsas tiene tacto de pulsador. <_<

A mi tambien se me estropeo.

Sacas la goma y ves el interruptor.

Desatornilla y demontalo.

Adentro tiene unas piezas de cobre muy pero que muy faciles de perder. Mas ke nada es como el muelle de los bolis que siempre salta donde no puedes verlo.Demontalo lija estas piezas, limpiales el polvo y monta todo como antes.

No tiene mas complicación.

Al pulsador solo le llega un cable (marrón). Puedes hacer pruebas poniendolo en contacto con el chasis.

Si algo de lo que describo no te coincide ten mucho cuidado. No fundamos algo. :blink:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.