Jump to content

Saludos


belen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, bienvenida.

Puedes pedir el manual del TT en español a VAESA (Volkswagen Audi España S.A.), tardan 2 meses aprox. en entregarlo, deberás dar el nº de bastidor (lo encontrarás en la ficha técnica del TT). El nº de teléfono lo encontrarás haciendo una búsqueda en estos foros.

Muy bonito tu TT y qué lo disfrutes!!!

 

SaludeTTes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS ;) GRACIAS. Menos mal que no he hecho caso a un "entendidillo" que me dijo que le echara 95

Yo te recomiendo que eches 98 aunque sí que es cierto que puedes echarle 95 perfectamente, al coche no le va a pasar nada. Nuestros TT's vienen preparados para funcionar con ambos tipos de gasolina, por tanto NO es malo que uses 95 ni mucho menos. Aquí aun quedan gasolineras por la "asturias profunda" :lol: en las que todavia no tienen 98 y alguna vez he tenido que echarle de emergencia algo de 95 y eso que lo tengo reprogramado y el coche funciona perfectamente, quizás el motor no rinda todo todo lo que debiera pero ya te digo, estropear no se va a estropear.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al FORO ASI Belén!!! El Foro de los Foros!!!! :lol::lol::lol:

 

Espero que por aquí estén tan agusto como nosotros y compartas tan buenos momentos!

 

Ghostt est muy flojo ultimamente.

marikiTTa!!! :lol: A ti lo que te pasa es que estas picado porque al final no te presto el bozal!! B) :lol:

 

De flojo nada! OS estoy dejando un poco para que cojais fuerzas! :bsh1:

 

El reTTorno será TTerible!!!! :lol: (sí, sí! más aún!! :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al FORO ASI Belén!!! El Foro de los Foros!!!! :lol::lol::lol:

 

Espero que por aquí estén tan agusto como nosotros y compartas tan buenos momentos!

 

Ghostt est muy flojo ultimamente.

marikiTTa!!! :lol: A ti lo que te pasa es que estas picado porque al final no te presto el bozal!! :p:lol:

 

De flojo nada! OS estoy dejando un poco para que cojais fuerzas! <_<

 

El reTTorno será TTerible!!!! :lol: (sí, sí! más aún!! :blink:)

Uff ya me tiemblan las piernas.....por cierto observo que tu coche tiene un caballo de menos....es el que le quita llevar la mascarita??? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff ya me tiemblan las piernas.....por cierto observo que tu coche tiene un caballo de menos....es el que le quita llevar la mascarita??? :lol:

:lol: Mira las caracteristicas técnicas exactas de tu motor, haber si te llevas una desilusión!!! :p

 

Y si ya lo subes en un banco de pruebas ni me imagino, ya que todo el mundo sabe que los TTs gallegos no tiran ni dandoles cuerda!!! ..hasta que vienen hasta asturias a tomarse algo con los amigos! :blink:

 

Por eso yo he decidido comprar el extra de la baca, que casi casi me sube el caballo que nos falta! B) (aunque cueste el triple! <_<)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.