Jump to content

Sabeis donde hay un pasamuros para pasar cable


murcianox

Publicaciones recomendadas


Buenas yo el otro dia le puse a mi coche un equipo de musica con el casette de casa y el positivo de la bateria lo pase por una regleta de cables que lleva el coche al lado de la bateria lo malo es que tienes que desmontar todo lo que va debajo del volante para poder pasar el cable bien,a mi me costo bastante pasarlo pero yo creo que es el unico sitio por donde se puede pasar y por cierto el coche suena muy bien con el casette de casa ,bueno espero haberte ayudado ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un b5 y como dice alex tambien he tenido que desmontar la tapa inferior del volante. (4 tornillos)

El mio lleva un agujero en la chapa sellado con una membrana de goma.

Esta goma tiene partes mas finas que puedes pinchar con un destornillador.

Pinchas y metes una guia (veras que ya hay varios cables pinchados de igual manera), en teoria la tienes ke ver salir por el lado del motor.

En el mio, el asiento trasero se quita y por debajo pasa la canaleta principal.

Lo demás no tiene mucha complicación. No te olvides de unos bornes decentes y un fusible para el cable.

Saludos

Editado por WeeDoM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.