Jump to content

Mirentxurf


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo tb me alegro de verte;es cierto q hacia tiempo q no me veias (como bien dices q los demas no se enteran)

 

parece q no nos dejen tener nuestro propio idioma!

jajaja

 

beno,oraintxe bertan ni banoa ya etxera,oso nekatuta nago.

agurtxo bero bat

 

Muxus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me alegro de verte;es cierto q hacia tiempo q no me veias (como bien dices q los demas no se enteran)

 

parece q no nos dejen tener nuestro propio idioma!

jajaja

 

beno,oraintxe bertan ni banoa ya etxera,oso nekatuta nago.

agurtxo bero bat

 

Muxus

Ya, más que nada porque la gran mayoría no entendemos ese idioma... <_< :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,por eso mismo hago el esfuerzo de escribir en castellano, kiza tampoko lo habias pensado de ese modo.

Y de todas formas ,tan solo le pregunte (QUE TAL ESTAS ____ ZER MODUZ) en euskera.

 

pero bueno... y asi mismo tb lo he traducido.

 

AsTTuriana........zer moduz? <_<

 

Muxus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,por eso mismo hago el esfuerzo de escribir en castellano, kiza tampoko lo habias pensado de ese modo.

Y de todas formas ,tan solo le pregunte (QUE TAL ESTAS ____ ZER MODUZ) en euskera.

 

pero bueno... y asi mismo tb lo he traducido.

 

AsTTuriana........zer moduz? :o

 

Muxus

Muy bien, gracias!!!

 

Un besín grande para tí desaparecida!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también he estado perdidilla unos mesecitos, (por cierto nadie me había hechado de menos.....)

princesa, no digas eso. Es que los chicos de por aquí somos un poco tímidos.... <_<

zer moduz? :o (creo que si estás muy bien tienes que responder "Oso ondo...")

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también he estado perdidilla unos mesecitos, (por cierto nadie me había hechado de menos.....)

princesa, no digas eso. Es que los chicos de por aquí somos un poco tímidos.... <_<

zer moduz? :o (creo que si estás muy bien tienes que responder "Oso ondo...")

Jejejej, illo no me enterao de na, pero gracias.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece q no nos dejen tener nuestro propio idioma!

jajaja

No lo creo, lo que ocurre es que el resto de la gente del foro nos gustaría enterarnos de lo que comentais....... podeis poner la traducción a continuación y ya está... si no es mucho pedir claro :huh:

 

Es mucho mejor tomarselo a guasa como hemos hecho algunos que decir directamente que las normas del foro dicen que el idioma utilizado en el foro es el español o castellano :rolleyes:

 

Miren, no creo que para ti sea un esfuerzo hablar castellano....... lo hablas mejor que yo, o no??

 

Agur/Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo tengo un par de amigos de Granada, que la primera semana en Donosti venian todo estrañados porque en alguna tienda les habian dicho: "perdona no te entiendo" y ellos se creian que era por el rollo nacionalista o por hablar castellano.

 

Pero nada más lejos de la realidad es que a mi tambien me costaba entenderlos principio, porque conocía a poca gente de Andalucía

:huh::shy: Unas risas al final. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo tengo un par de amigos de Granada, que la primera semana en Donosti venian todo estrañados porque en alguna tienda les habian dicho: "perdona no te entiendo" y ellos se creian que era por el rollo nacionalista o por hablar castellano.

 

Pero nada más lejos de la realidad es que a mi tambien me costaba entenderlos principio, porque conocía a poca gente de Andalucía

:huh::shy: Unas risas al final. :rolleyes:

Joé!! Tan mal no hablo....... :drool: .... :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.