Jump to content

Audio A4 b5


sircas

Publicaciones recomendadas

Acabo de pillar un Audi del 97, y queria hacer unas reformillas en el equipo, pero al desmontar la puertas delanteras me encuentro unos altavoces bastante pequeños de unos 11 o 12cm en las puertas delanteras y en las puertas traseras aparece dibujado por dentro donde prodria ir un altavoz (o sea por donde deberia cortar para instalarlo), pero coincide con una forma rara de la puerta y si corto me kedaria una chapuza, alquien sabe de lo que hablo?.

Si habeis hecho alguna cambio en vuestro equipo o sabeis de alguien, por favor contarme lo que habeis metido y como, si habeis modificado algo.

 

Puerta delantera 11 o 12cm de radio.

Puerta trasera 16cm

Bandeja de atras con chapa debajo que, habria que cortar? :cfsd1:

 

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, supongo que tienes un A4-B5 del 97, yo tengo un A4-B5 del 95 y los 4 altavoces que lleva van alojados 2 en las puertas delanteras (que tengo que cambiar y hay que desmontar todo el guarecido de la puerta) tambien lleva en las puerta delanteras dos rejillas arriba que pueden alojar unos twetters, y para la parte de atras los altavoces no los lleva en las puertas sino en la bandeja, en mi caso está el hueco hecho y lleva rejillas enbecedoras.

 

Por si te sirve de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A4 del 98 como el tuyo y tambien le he cambiado el equipo de sonido. Lleva adelante unos altavoces de 13 cm y dos vias separadas, tiene hueco para el tweeter al lado del tirador de la puerta. Atras los lleva en la bandeja, la cual tienes que sacar, y son de 17 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 del 98 que llevo ...

 

Monta un Pioneer 4750 (35Wx4)con cargador de Cd´s en maletero.

 

Los altavoces son de serie y suenan que es una maravilla.

 

2 altavoces + 2 twetters ; +2 altavoces en bandeja trasera.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.