Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

GHOST IN THE SHELL: STAND ALONE COMPLEX

 

De lunes a viernes en CUATROSFERA (CUATRO) a las 2:30 am.

 

Continuación de la gran película de animación de Masamune Shirow "Ghost in the Shell". No os la perdais, no llega al nivel del anime pero es muy buena y da mucho que pensar. Si os parece que es muy tarde os aconsejo que la grabeis y que probeis a verla.

 

 

 

Más información

asias por el puesto :D lo llevaré con la mayor dignidad jejeje

 

gosht in the shell fue una de mis peliculas favoritas hace años, siempre despues de la mejor de todas AKIRA :shy:

post-23-1131583534.jpg

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, ahi me has dao Necrologis, tu si ke sabes, AKIRA ha sido, es y será , la película ANIME por excelencia...

 

Mira en mi firma la moto de Kaneda, orgasmica!!!!!!

 

Pues si te moló ghost in the shell echale un vistazo a la serie, ke encima es gratis!!! te molará

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el canal cuatro todavia no lo he visto ?

es q casi no veo la tele, tan colo los simpson a la hora del papeo :D

 

a q hora los echan ? en q frecuencia se coge este nuevo canal ?

 

la moto de Kaneda la reconocí en cuanto la ví :lol:

 

por casualidad no sabes si esta para bajar en calidad DVD no? :D es q la tengo en VHS y ... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el canal cuatro todavia no lo he visto ?

es q casi no veo la tele, tan colo los simpson a la hora del papeo  :D

 

a q hora los echan ? en q frecuencia se coge este nuevo canal ?

 

la moto de Kaneda la reconocí en cuanto la ví  :lol:

 

por casualidad no sabes si esta para bajar en calidad DVD no?  :D es q la tengo en VHS y ...  :shy:

A ver, el canal cuatro es el canal+, lo ke pasa es ke ya no está codificao, le han cambiao el nombre y la programacion.

 

En cuanto a la peli de AKIRA, salió una edicion especal en dvd con dos discos, asi ke en la mula tiene ke estar fijo...

 

Te aconsejo ke veas el "como se hizo", es impresionante, todo a mano...

 

Ah, ghost in the shelL SAC lo echan a las 2:30, asi ke esta a punto de empezar...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda buena plataforma de frikis se debe cumplimentar con una vestimenta friki , asi q recomiento http://www.ropafriki.com/ para ir haciendo pedidos :shy:

oye pues hay algunas cojonudas eh??? no te digo ke no vaya a pedir alguna un dia de estos

post-23-1131585472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda  buena plataforma de frikis se debe cumplimentar con una vestimenta friki , asi q recomiento http://www.ropafriki.com/ para ir haciendo pedidos  :D

oye pues hay algunas cojonudas eh??? no te digo ke no vaya a pedir alguna un dia de estos

por supuesto :shy: o es q los frikis tienen mal gusto ?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la peli de AKIRA, salió una edicion especal en dvd con dos discos, asi ke en la mula tiene ke estar fijo...

Aquí está el enlace de los 14 tomos en comic

 

<a href="######://|file|Akira color (14 tomos - spanish) Completo [CRG].rar|573519336|15d0e3acc1ee82a8cedd7d4314bbbe52|">Akira color (14 tomos - spanish) Completo [CRG].rar</a>

 

 

 

Y aquí la versión remasterizada

 

 

 

<a href="######://|file|AKIRA.Version.Remasterizada.2001.Spanish.DvDRiP.[XviD].[mp3].by.Mestapen.a

i|735819776|77f9e590d8855ef69d546caba622e92b|">AKIRA.Version.Remasterizada.2001.Spanish.DvDRiP.[XviD].[mp3].by.Mestapen.avi</a>

 

 

 

Un friki ha de llevar ropa friki :shy:

 

Fijaos en q pone en mi camiseta :lol:

post-23-1131587105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Ghost in the shell SAC no llega al nivel de la peli ni de Blas. Tengo la primera temporada entera en el disco duro 26 cap. esta entretenida pero no es tan profunda como la película. Anda por el emule ya la 2a temporada, creo que en V.O. subtitulada.

 

Teneis Ghost?. Creo que mi A3 si :shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto a la peli de AKIRA, salió una edicion especal en dvd con dos discos, asi ke en la mula tiene ke estar fijo...

Aquí está el enlace de los 14 tomos en comic

 

<a href="######://|file|Akira color (14 tomos - spanish) Completo [CRG].rar|573519336|15d0e3acc1ee82a8cedd7d4314bbbe52|">Akira color (14 tomos - spanish) Completo [CRG].rar</a>

 

 

 

Y aquí la versión remasterizada

 

 

 

<a href="######://|file|AKIRA.Version.Remasterizada.2001.Spanish.DvDRiP.[XviD].[mp3].by.Mestapen.a

i|735819776|77f9e590d8855ef69d546caba622e92b|">AKIRA.Version.Remasterizada.2001.Spanish.DvDRiP.[XviD].[mp3].by.Mestapen.avi</a>

 

 

 

Un friki ha de llevar ropa friki ;)

 

Fijaos en q pone en mi camiseta :lol:

Si es ke estas en todo Canim, como nos cuidas...

 

Y esa camiseta de Sons of Liberty??? donde la pillaste? A mi me gustaría tener alguna de Metal Gear Solid (el de psx), el mejor de toda la saga con diferencia parqa mi gusto, tanto por la novedad como por la historia, en el Sons of Liberty a nuestro querido Kojima se le va el panchito (cuando en la última parte del juego, al coronel se le defroma la cara y empiezan a haber interferencias es pa mearse...y el final del juego tipo Matrix que?)

post-23-1131619648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Ghost in the shell SAC no llega al nivel de la peli ni de Blas. Tengo la primera temporada entera en el disco duro 26 cap. esta entretenida pero no es tan profunda como la película. Anda por el emule ya la 2a temporada, creo que en V.O. subtitulada.

 

Teneis Ghost?. Creo que mi A3 si :cfsd1::cfsd1:

Hobre ya lo habia dicho, pero aún asi está muy guapa la serie, y encima si nos la ponen todos los dias como pasión de gavilanes ( ;):p:cfsd1: )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo k perdio estoy en estos temas..,.. a ver si me poneis al dia... no se ,,, algun manual del friki?? pelis imprescindibles ,,,, etc, etc

De eso no hay manuales, friki se hace, yo no entiendo de todo, simplemente de lo ke más me mola pues me informo, veo cosas, solo lo ke interese tio, si te gusta algo friki consulta!!! :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.