Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

o**** L33,bienvenido :blink:

yo quede muy sorprendido el dia que Tyrant me adivino esta peli...hay descubri que aun quedaban frikis...una de las sagas frikis que ha echo triplete,comic,peli y juego

la pelicula del puño d ela estrellla del norte la tengo :p

 

a mi me encanta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui os dejo con algunas de las piezas mas preciadas de mi coleccion,con sello de autenticidad incluido :lol: ,recuerdo haber comprado muchas de ellas en los frutos secos de mi barrio por 25 pts de aquellas,ignorante el dueño de tener verdaderas reliquias...

escanear2vp.jpg

escanear6sq.jpg

el numero 5 de flash gordon!!!

escanear0mo.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un numero mitico :p cuando el duende revela la identidad de spiderman

escanea2kd.jpg

scanear7en.jpg

aqui parto el sello para los escepticos :lol: señores,el numero 2 del capitan america del año catapum,de las primeras ediciones :blink:

escanear6ot.jpg

 

Ire colocando mas portadas,mi coleccion incluye autenticas reliquias,y eso que perdi numeros como el N1 de la pratulla X,o el numero en el que se presenta a Arma X,Lobezno en la pelea que derrota a la masa mientras se esta dando contra el Wendigo,palabra de friki:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lexTT, no pones las revistas p***o de juventud, eh golfo..... a saber la de gotas de ..

 

:lol:  :lol:

jajaja,lo chungo que era abrir las paginas en las que caian,parecia loctite :lol2::lol2::lol2:

no me seas friki :lol2::lol2:

i get in trouble by myself...y tu no me seas como el del post del linchamiento,yo salpico cuando meo tio como todo hijo de vecino :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra gran serie ha hecho triplete, comic, peli y juego...

 

El juego y la peli mejor que se lo metan por el esfinter...

De Todd Mc Farlane lo mejor sin duda su serie de Spiderman :lol2::lol2:

 

Los primeros números contra el Lagarto verde fueron la leche ahí es cuando se vió q a Spiderman se le podía hacer daño y sangre....aunq mis preferidos los números con el Duende y el Motorista Fantasma :lol2: la leche!!

 

Spiderman007.JPG

post-23-1131749930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lexTT, no pones las revistas p***o de juventud, eh golfo..... a saber la de gotas de ..

 

:lol:  :lol:

jajaja,lo chungo que era abrir las paginas en las que caian,parecia loctite :lol2::lol2::lol2:

no me seas friki :lol2::lol2:

i get in trouble by myself...y tu no me seas como el del post del linchamiento,yo salpico cuando meo tio como todo hijo de vecino :lol2:

El s..o seguro está en tu mano :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANIN el comic de RYU VS SAGAT me ha encantao, tienes alguna mas por ahi??

asias de antemano :lol2:

De Street Fighter este dibujante sólo hizo esas páginas nada más...el dibujante de la cole es un tio q la verdad no tiene un dibujo tan espectacular... :lol2:

 

 

Tengo un par de cosillas más pero no son páginas...

 

Una portada para otro número protagonizado sólo por chicas

post-23-1131750156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.