Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta...

Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral...

...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc

 

Saludos piraos!  ;)

A cada uno le da por una cosa y encima fue a hablar de Friki la tacones....quizá más friki sea ponerse a hacer una lampara con una llanta de un Audi majete :D o estar detras de un Audi q tiene la tana de años :p

 

 

Puede q haya más frikis seguidores de coches pero a mí me da exactamente igual a mí siempre me han gustado y me gustaran los comics....y quizá el q sea algo minoritario es lo q más hace q me siga gustando...

 

Que pasa que porq Bisbal le guste a un gran tanto por ciento de la pobre pueblerina sociedad española me tiene tambien que gustar a mí??

Viva los System of a Down!! viva los comics !! y viva todas las cosas q le gustan a un pequeño sector al cual les denomina Frikis!!!! B)

 

 

y por cierto la verdad no sé que tanto porciento gana pero si hicieramos una encuesta de q es más conocido sí un Audi Quattro o Spiderman creo q los Frikis ganariamos por goleada :D:D

 

 

Ta luego Pirao de los coches de la prehistoria :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta...

Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral...

...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc

 

Saludos piraos!  B)

A cada uno le da por una cosa y encima fue a hablar de Friki la tacones....quizá más friki sea ponerse a hacer una lampara con una llanta de un Audi majete :clap1: o estar detras de un Audi q tiene la tana de años :clap1:

 

 

Puede q haya más frikis seguidores de coches pero a mí me da exactamente igual a mí siempre me han gustado y me gustaran los comics....y quizá el q sea algo minoritario es lo q más hace q me siga gustando...

 

Que pasa que porq Bisbal le guste a un gran tanto por ciento de la pobre pueblerina sociedad española me tiene tambien que gustar a mí??

Viva los System of a Down!! viva los comics !! y viva todas las cosas q le gustan a un pequeño sector al cual les denomina Frikis!!!! ;)

 

 

y por cierto la verdad no sé que tanto porciento gana pero si hicieramos una encuesta de q es más conocido sí un Audi Quattro o Spiderman creo q los Frikis ganariamos por goleada :cry1: :slp1:

 

 

Ta luego Pirao de los coches de la prehistoria :blink:

SI SI SI SI...

 

PIRAO! PIRAO! PIRAO!

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.