Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

este tb esta guapo ( juego )

Sniper Elite  :clap1:

Yo lo tengo...no está mal pero es muy lento y hay misiones en las q desespera..

yo me lo he pasao y la verdad es q me ha gustado bastante :bsh1:

 

a los q les gustara la pelicula ENEMIGO A LAS PUERTAS este juego les va a encantar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tb esta guapo ( juego )

Sniper Elite   :unsure:

Yo lo tengo...no está mal pero es muy lento y hay misiones en las q desespera..

yo me lo he pasao y la verdad es q me ha gustado bastante :cfsd1:

 

a los q les gustara la pelicula ENEMIGO A LAS PUERTAS este juego les va a encantar <_<

Sí bueno yo me lo bajé por eso porq aunq en las revistas no le ponen muy buena nota me gustaba eso de ir a lo francotirador..

 

 

Otra Friki Collection

post-23-1131794956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama BattleChasers esta serie mezcla cosas lo meviaval con lo futurista...a nivel gráfico no tiene desperdicio el dibujante hace amerimanga el dibujo del comic Yankee de toda la vida con unas dosis de manga...

 

Aquí podeis bajaros los únicos 9 números más el número 0 un preview

 

######://|file|2_Battle.Chasers.-.Joe.Madureira._#00.-.#09.zip|133033822|d2768cc8f9ca6a27de1836c70b361f30|">2_Battle.Chasers.-.Joe.Madureira._#00.-.#09.zip

 

 

13tp.jpg

27eh.jpg

36mt.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta...

Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral...

...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc

 

Saludos piraos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta a los frikis piraos de esta sección les bombardeas con bmw´s y la historia esta...

Me parto con este hilo y vuestro inframundo, de verdad hay mucha gente aficionada a todo ese rollo extraño? Comics, superheroes, peliculas de comics que ni Dios conoce, videojuegos monotema-visceral...

...todo esto no os parece que sea algo para gente rarita, o como vosotros mismos decis friki... tipico treintañero, con gafas, con una videoteca de peliculas extrañas o de dibujos de 3 pisos, con conocimiento de todo tipo de comics desde el ejemplar cero (esos que les vuelven locos) etc etc

 

Saludos piraos! :flwrs:

:) QUE SOMOS

 

 

 

PIRADOS?????????????'

 

 

 

 

DAME TU FUERZA PEGASOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

post-23-1131812242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.