Jump to content

PLATAFORMA "FRIKI ASI"


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

antes de nada decir q me alegro un montón de verte en el foro de nuevo :(

 

os habeis fijado q tiene el parche en el ojo izquierdo y en la otra imagen en el derecho? :(:ywn:

 

tyrant me estoy bajando un DVD con videos explicativos para manejar el fotochó , de aqui a ná te mojo la orejilla :p

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

antes de nada decir q me alegro un montón de verte en el foro de nuevo :slp1:

 

os habeis fijado q tiene el parche en el ojo izquierdo y en la otra imagen en el derecho? :clap1: :p

 

tyrant me estoy bajando un DVD con videos explicativos para manejar el fotochó , de aqui a ná te mojo la orejilla :wub:

 

s2!

 

JUASSSS, Pues ahora veo lo del parche... :wub:

 

Comprate un libro de anaya de potochó, esta muy bien explicado. Yo ahora me pillaré uno de action script para flash, espero no volverme loco...

 

Nos vemos loco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho tiempo sin aparecer por la plataforma, os pongo esta curiosidad:

 

Alguien del foro sabia algo de esta peli basada en Nick Furia???????

 

Y como protagonista....EL MAS GRANDE!!!!!

hombre tyrant sin aparecer por la plataforma ni por el foro :D si la conocia,pero no recordaba,debe ser un bodrio de catalogo

 

Gracias por tu post dedicado (¿quien sabe donde?), como se nota que me aprecias jajaja :blink:

 

He estado un poco ausente por problemillas en el curro de mis padres (robo), a ver si a partir de ahora nos vemos por el ciberespacio...

que put*da tio lo del robo,a sido muy grave? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora me pillaré uno de action script para flash, espero no volverme loco...

AS, Qué nostalgia.. :lol2: :clap1:

 

Valor y al toro, Tyrant. :clap1: Lo malo es que como suele ser habitual en Macromedia te lo cambiarán con la próxima versión del prgrama. :lol2::(

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho tiempo sin aparecer por la plataforma, os pongo esta curiosidad:

 

Alguien del foro sabia algo de esta peli basada en Nick Furia???????

 

Y como protagonista....EL MAS GRANDE!!!!!

hombre tyrant sin aparecer por la plataforma ni por el foro :lol2: si la conocia,pero no recordaba,debe ser un bodrio de catalogo

 

Gracias por tu post dedicado (¿quien sabe donde?), como se nota que me aprecias jajaja :ph34r:

 

He estado un poco ausente por problemillas en el curro de mis padres (robo), a ver si a partir de ahora nos vemos por el ciberespacio...

que put*da tio lo del robo,a sido muy grave? :lol2:

 

60.000 euros robados en calzado medio-alto, para echarse a llorar, ahora estamos esperando la reacción del seguro, ya os contaré... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora me pillaré uno de action script para flash, espero no volverme loco...

AS, Qué nostalgia.. :ph34r::lol2:

 

Valor y al toro, Tyrant. :lol2: Lo malo es que como suele ser habitual en Macromedia te lo cambiarán con la próxima versión del prgrama. :ph34r::lol2:

 

Es una locura, es saltarse algun signo insignificante y ya no funciona nada, poco intuitivo, aburrido...pero en fin, si quiero hacer algo interactivo es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me partooooooooooooo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

PUffff...que risaaaaaa!!!! Pues mira, no va de coña. Le metes un poco mas de "chunda-chunda", y fijo que triunfa en discotecas de musica de esta hardcore(es que iba a decir Piramide, pero no se si la conocereis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habreis visto este video, supongo que si, pero es que no me podía resistir, debe estar en FRIKI ASI. Veo yo a mi hijo en ese estado y le tiro al campo:

 

 

JAJAJAJJAJajajajjaAJA BUENIIIIIISIMO jajajajjajajaja cualquiera le regala la play3 al chaval!!

 

NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRR!!!!!!!!! OH MY GOOOOOOOOODDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

 

x1psgvrihfy59irgnqlq2isylmggoj.jpg

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.