joselet Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Bueno chicos. Como llevo una temporada bastante "pendón" habia pensado en hacer otra miniKDD la semana que viene, el jueves por ejemplo: Hay varias opciones, el quedar para tomar una cerveza o el ir a cenar y luego una copa. El hacer una cosa u otra lo vamos decidiendo, ASI que ir opinando SDS <_< PD. Yo me lo pase genial en la "ultima cena" Responder
joselet Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Esto es lo que cenamos algunos la ultima vez (os refresco la memoria) <_< Responder
RSQ Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo segun a que hora????? Vengo ese dia del SIMO creo que el AVELINO de las 6.45. No lo se. Ya ire diciendo. SALUDOS A TODOS. Responder
RSQ Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Yo segun a que hora????? Vengo ese dia del SIMO creo que el AVELINO de las 6.45. No lo se. Ya ire diciendo. SALUDOS A TODOS. Responder
elgino Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Apuntame¡¡¡ lo q yo casi mejor haria una cena y luego una copa (pero la mia tendra q ser danone Responder
joselet Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Hombre, ya empieza la gente a despertar..... Elgino, tranqui que no te tentaremos demasio Vamos a ver lo que dicen los demas y vamos concretando SDS. PD. Abuelo, ya he visto esa KDD navideña. Lo que pasa que hasta un poco mas adelante yo por lo menos no te puedo decir nada. Te tendre informado, que ya tengo ganas de ver a mis colegas ASI del norte. Responder
squat Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 :clap1: ¿Donde y cuando? :clap1: Responder
tabis Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Preferiria dejar el tema de cenar para el mes que viene y este mes tomar una cerveza donde siempre para comentar ultimas cosillas. Es que hasta las 8 no dejo el camion y no es para ir de cena con la ropa de la empresa :clap1: SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Preferiria dejar el tema de cenar para el mes que viene y este mes tomar una cerveza donde siempre para comentar ultimas cosillas. Es que hasta las 8 no dejo el camion y no es para ir de cena con la ropa de la empresa :o SALUDOS!!!! Pero tabis, si tu siempre estas guapo.... :clap1: Lo que digais. Yo prefiero cena; ademas hasta las 9- 9.15 no iriamos a cenar, con lo que puede que tengas tiempo para asearte un poco :clap1: Pero bueno, lo que acordemos entre todos SDS PD. Yo propongo para el jueves 17 cena, por ejemplo donde la otra vez (en Movera) y luego una copa....de danone Responder
squat Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 NO,donde la otra vez no El tito squat tiene echado el ojo a otro mejor :drool: :blink: Ademas tiene menu infantil para elgino :blink: a base de agua mineral y borrajica cocida Responder
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ademas tiene menu infantil para elgino a base de agua mineral y borrajica cocida Haber si vais a tomar el Menu especial "elgino" a base de Butifarra de la buena¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Squat, donde tu digas, si es por el bien de elgino Planing del jueves 17: 21:00 h: Quedamos donde siempre (parking del Principe Felipe). 21:15 h: Vamos en caravana ASI hasta el restaurante (Di squat cual es, por si lo conocemos) 23:00 h Copa Danone , donde la otra vez, por ejemplo Asistentes: Joselet Squat Elgino Tabis??? (venga maño, tu puedes ) RSQ??? Gonzalo??? Porthos???? .......... SDS Responder
willycal Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Hola paisanos yo tb soy de zaragoza, aunque estoy trabajando en murcia desde junio (soy del mismo gremio que tabis) ASI que él ya sabrá donde y en que sitio trabajo jejje. Me gustaría conoceros en alguna miniquedada de esas con tan buena pinta que habeis hecho, pero por desgracia voy poco por alli, y no entre semana. Para navidades sí que iré ASI que si haceis algo en esas fechas contar con otro maño más ok Pues eso un saludo pá todos desde esta agradable.... ciudad Responder
squat Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Tenia pensado ir al meson Los Molinos (está detras de la Maz) y tomarnos una copilla enfrente que hay un garito nuevo. El plan B es en Movera,enfrente del de la ultima vez "Las endrinas" La decisión,vuestra Eso si si quedamos en jueves,la ultima en el Canterbury de Romareda Haber si vais a tomar el Menu especial "elgino" a base de Butifarra de la buena¡¡¡¡ laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif Encima que nos preocupamos por tu salud EA, ronda de chupitos de orujo pa toos Responder
joselet Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Tenia pensado ir al meson Los Molinos (está detras de la Maz) y tomarnos una copilla enfrente que hay un garito nuevo.El plan B es en Movera,enfrente del de la ultima vez "Las endrinas" La decisión,vuestra Eso si si quedamos en jueves,la ultima en el Canterbury de Romareda El sitio de cenar me es indiferente, no he estado en ninguno de los dos (el de la otra vez a mi me gusto ): Eso si la ultima, penultima y antepenultima copa en el Canterbury :cry2: . Eso si no vayais en chandal, que no os dejan entrar :clap1: SDS :clap1: PD: Squat, sabes algo de Gonzalo?? Si no da señales de vida mandale un mensaje al movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.