Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que para convencerme mucho no hace falta :shy::D

Lo consultare con la señora para que no tenga ella otros planes para ese dia, aunque esto lo dudo. En cuanto al tema de la hora me viene bien para darme una ducha rapida y aparecer por alli.

SALUDOS!!!!

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Vale,me pasaré hoy para ver como andan de reservas para el jueves proximo.

A Gonzalo,le mando un sms a ver si aún respira.

Tabis,aunque quedemos a las 21,30 tampoco pasaria gran cosa,no se estrese usted con la hora :lol::lol:

Por cierto,paga Joselet que hoy es su cumpleaños :lol::lol::lol:

Editado por squat
Publicado

Je, je, je, como tontamente se monta una cena :lol::lol: , si si eso de q mirais por mi salud desde q estoy en el lado oscuro me mirais raro...raroooooo, raroooooo :lol::lol::lol:

Contamos contigo para proxima willycal :wub:

Hombreeeeee Joselet ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADEEEESSSS¡¡¡¡¡¡¡ :(;)

22 Años ya¡¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ :lol:

Publicado

La cosa es que en Los Molinos me suena me han comentado que se come bien, lo malo es que al final se me hacen las tres de la madrugada y al dia siguiente ;)

De todos modos para mañana ya sabre lo que hago, perdon lo que me dejan hacer :(

SALUDOS!!!

Publicado

La jefa me ha dado permiso ;):wub: , bueno en realidad ha sido un haz lo que quieras, pero que bien te lo montas, eso si luego no te quejes el fin de semana que estan cansado para hacer las compras, ir a casa de mis padres...

lo dicho apuntarme :(

SALUDOS!!!!!

Publicado
La jefa me ha dado permiso :(;) , bueno en realidad ha sido un haz lo que quieras, pero que bien te lo montas, eso si luego no te quejes el fin de semana que estan cansado para hacer las compras, ir a casa de mis padres...

Yo desde q estoy casado la frase mas oida tb es esa "haz lo que quieras" o tb las variantes "haz lo q te de la gana" o "luego a mi no te me quejes" etc..... :lol::lol::lol:

Pero oye si al final nos salimos con la nuestra....... :wub:

Publicado

Yo aun estoy en duda.

Ya se sabe esto de las pu.... Ferias que sabes cuando vas y no cuando vuelves.

Pero de momento contar conmigo aunque solo sea para cenar..... Lo de los canterburys como que no se si tendre fuerzas.

Aunque el que no puede arreglar un whiteLabel con redbull en un vasote gandote del Canter..... ummmmm ...... que me pierdo y son las 11.30 de la mañana aun.

.saludazos.

Publicado

Chicos, gracias por las felicitaciones. Venga ya os invitaré a la última....... :flwrs:

Bueno, veo que salvo gonzalo (DI ALGO HOMBRE), estamos los de siempre :lol: .

ASI que squat, elige lugar de papeo, que por lo que veo a los demás nos dá igual.

Pongo la lista actualizada:

Joselet

Squat

Elgino

Tabis

RSQ (ya veras como aguantas toda la noche....)

Gonzalo ???

Porthos ???

Murdock ???

.........

Según donde vayamos a cenar, quedamos previamente en el principe felipe o en el lugar que digais

SDS :flwrs: y ya queda menos....

Publicado

OOOOOOOOOOLLE CO que TOY ,por los pelos me entero, casi no entro y el correo hace que no lo miro ni lose, pero como que gonzalo?? confirmado porfavo un poquito.

RSQ si vienes te traes el cable de la PDA se quedo sin bateria y el TONTOM se descojono ya te traeras el portatil si puedes.

PD. ¿ALGUNO DE VOSOTROS TRAERA UN AUDI?

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.