tabis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga pues decidete, donde la otra vez estuvo bien la verdad y no fue caro, si quereis probar en Las Endrinas tampoco creo que vaya a estar mal, ASI que cara o cruz SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hombre ya puestos yo probaria Las Endrinas por no repetir y he oido hablar mu bien de él¡¡¡ Responder
tabis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga entonces Las Endrinas, probamos y luego ya podemos opinar. jod** como me dejo llevar por el lado oscuro. Por cierto quedamos todos en el Principe Felipe??? SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Madre mia como esta el patio........ Venga, pues vamos a las endrinas (si os parece bien). Squat, por favor, encargate tu de reservar mesa para 5-6 personas sobre las 21:30 OK? Si os parece quedamos en el principe felipe antes, a las 21:00 h SDS Responder
elgino Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Alli estaremos a las 21:00 Hora zulu, tango, charlie (como diria tabis) Responder
RSQ Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 olasssssssssssssssssssssssssss :cry2: que tal puessss???? Creo que SI voy a cenar pero todo depende del dia. Demomento contar conmigo y si veo que no llego a cenar ya llamo al movil de GONZALO. Gonzalo si voy ire con el cable (y el audi :cry2: ) y el portatil para cargar el TOMTOM ademas tengo nuevos B) puntos de radar :cry2: que los actualice ayer. Pd. hace un tiempo que no hablais de beber. que pasa??? os habeis pasado al lado oscuro ??? que nenassss Pd2. Para que nadie se de por aludido LADO OSCURO = Asociacion Aragonesa Responder
squat Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga pues, mesa para 5-6 el jueves a las 21,30 en Las Endrinas Responder
joselet Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Oido cocina Jueves a las 21:00 en el Principe felipe. Ahi estaremos con nuestras mejores galas. SDS Responder
tabis Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Perfecto entonces aparco el 18/220, una duchita y para las 21 HL (Hora Local) aparecere por el Principe Felipe SALUDOS!!!! Responder
UpcA6Power Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola que suerte y que envidia, otra fiestorra, lamentablemente esta me la pierdo, al final trabajo, y no podre conoceros esta vez, pa la proxima espero tener mas suerte. Caguen. Que lo paseis bien. Por cierto en las endrinas muy bien. Responder
tabis Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 No te preocupes Raul que esta no sera ni la ultima, ni la penultima, ni la antepenultima... SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.