Jump to content

Quien me lo iba a decir


Tranceformer

Publicaciones recomendadas


No quiero ser abogado del diablo pero................CAMBIALO!!!!!!

 

Lo mio no es ni mucho menos tema de altura, pero de verdad recuerdo cuando mi padre me propuso por el nacimiento de mi hijo quedarse con mi Seat Cordoba 2p y el comprar un A6 Avant de ocasion y "regalarselo" al niño para que vaya comodo. La primera imagen que me vino a la cabeza fue, yo con 31 años con un trailer como ese, no lo tengo nada claro, parecera una furgona/funeraria como los que utilizan los que van de mercadillo.

Estube un mes con el Cordoba, metiendo y sacando el cuco del niño, por mi puerta, asiento palante, asiento patras, encajando a mi mujer y eso que pesa 40 kg, entre el cuco y el costado del coche, el chasis del cochecito acaparando todo el maletero.

Cuando cogi el A6............que flipada, el niño y mi mujer perdidos en el asiento trasero, no meto el carro montado en el maletero porque no, pero que gustazo..........

Ahora que hace 3 semanas que lo tengo en el taller y voy en un Altea, vaya sufrimento, no cabe nada, no sabes como lo hecho de menos :D

 

Mi problema vendra cuando lo tenga que cambiar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso............y lo bien que ira ese niño ahi detras!!!! :bsh1:

Antes que este tenia el B6 , cuando el muy tarugo de mi hijo se mosqueaba se estiraba en la silla y me daba con los pies en el respaldo , no aposta , pero me jodia de sobremanera, encima de que ibas quemao con el cabreo del niño , te "pisaba" la espalda...... :bsh1:

 

 

JEJEJEJEJEJEJEJ :angry::D:D

 

 

SE ACABO No llega !!!!!!, ahora no llega :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.