Jump to content

Dudas acerca del A8I 3.3 Tdi del 2002


Jodar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros, es la primera ez que escribo por aquí, soy mas asiduo del subforo A3/S3, so comento lo siguiente.

 

Le ofrecen comprar a mi padre un A8I 3.3 Tdi del 2002 de Alemania a través de un amigo suyo que se dedica a comprar maquinaria en Alemania.

 

El coche creo que tiene alrededor de 100.000 - 110.000 kms reales, y con casi todos los extras, piel, xenon, 8 o 10 airbags, navegador con Tv, llantas, etc etc, y el precio es de unos 15.000 € y puesto en españa en circulacion con gastos, transporte, matriculacion etc, sobre 18.000 €.

 

-Que me decis del precio ??

-Que informacion y fiabilidad me podeis decir de ese motor ??

-Son muchos kilometros ??

-Hay alguien en el foro que tenga un modelo similar ??

-Y del consumo ??

 

Un saludo a todos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos por partes.

 

El precio es de derribo, date cuenta de lo que costaba ese coche (andaria por loa 10 kilos), y que en 3,5 años valga 3, es un regalo. Para que te hagas una idea, a mí, el BMW me salió en España por unos 10.000€ mas.

 

Eso si, a ver quien lo vende y si era de una mujer que llevaba los niños al colegio :lol: , vamos que si no lo compras en conce mucho, pero que mucho cuidadín.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kantusjack,

 

La Verdad es que el precio es para no pensarselo mucho todo sea dicho, pero la unica pega que yo le veo es como ha sido tratado ese coche, ese motor.

 

Me ha comentado el amigo de mi padre que es el que ha visto el coche, que procede de un directivo de Audi de un conce de Colonia y que ofrece plenas garantías, tanto en kilometros reales, mantenimiento, equipamiento... etc etc.

 

En fin gracias de todas formas... y ver que decidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ELPIRU, el numero de Bastidor lo desconozco, porque solo me han comentado de la existencia del coche, el estado y las condiciones y que lo vende un conce Audi de Colonia.... pero preguntaré a ver si me facilitan el numero de bastidor.

 

En el foro A8/S8 ya he preguntado, a ver que me dicen Sismis

 

Asias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.