Jump to content

pregunto si es ganga ??


Publicaciones recomendadas


Audi Quattro del '82---> 182 cv??? No puede ser....

Si es un Audi Quattro de verdad tiene que ser de 200CV ó como mucho de 160 cv's en su version americana......

 

Si es de verdad un Quattro por 1100 y funciona "normal", puede ser buena compra.....

 

Lo dicho, haz unas fotillos que salgamos de dudas.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese anuncio es como el juego de las 3 mentiras..

 

1ª) Eso no es un Quattro...

2ª)Eso no puede tener 182 cv's ( a menos que tenga un transplante)

3ª)Eso es un Coupé con parachoques de alguno a partir del '85 ( re-styling).....

 

Es que no cuadra nada, joé.....!!!!!

 

Lo del motor 2.1 puede ser. Si es asi, Audi denominaba su motor de 2144 como 2.1....puede ser eso motro...

 

Pero la verdad que el anuncio se las trae ;) :clap1:

 

Averigua algo mas, pero seguro que un Quattro no es...OJO, uede ser un coupé Quattro.....pero en ningun caso con 182 cv's a menos que le hayan transaplantado un motor......en ese caso y para tener un coche "divertido", no está mal.....

 

Entérate mejor de lo que és y lo comentas por aqui, por si podemos ayudar....

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es un coupe gt del 86, 136 cv, motor aceptable, carrocería con un pequeño golpe y muchas rayas,interior aceptable salvo el asiento del conductor roto, llantas no originales, ya lo he visto - mejor dicho, lo ha visto el corresponsal que me ha pasado la información- conclusión: no me interesa , paso la informacion a todos uds.......

 

Saludos al personal, no vemos el día 12 en el santiago Bernabeu a las 10 a todos aquellos poseedores de un audi clásico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ha visto el corresponsal que me ha pasado la información- conclusión: no me interesa

 

Vamos a ver Luis... no se de donde sale esto, aqui el tema no es si te interesa a ti :bsh1: en todo lugar es si le interesaria al chico que ha abierto aqui el post por que ha sido el quien ha preguntado.

 

El sabado me pasare unicamente a darte el manguito que muy amablemente nos prestaste y a veros un ratillo por ahi, ya que a la comida no tengo tiempo para acompañaros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que esta anunciado un vehiculo que no corresponde a la descripción y para que nadie se lleve a engaño- sobre todo los que no estan totalmente informados- simplemente respondo, lo he visto y "respondiendo en pregunto si es una ganga??" repito no me interesa y añado que es una estafa, muy económica pero al fin y al cabo una estafa.

 

Saludos al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

y ante todo gracias por todas vuestras aclaraciones, opiniones, etcc......

 

 

Amigo Luis,

gracias por informarme que el coche no es lo que anuncia el dueño y de darme las especificaciones del mismo. Ayuda mucho.

 

Como me gusta ser sincero te dire que me dio un poquitin de risa cuando vi tu mensaje, pero por favor , no te enfades.

Me gusto mucho eso de lo del corresponsal que tienes. :wub:

Te dedicas a recopilar informacion de coches de segunda mano ???

Tienes alguna agencia dedicada a coches en venta ???

 

No... si lo pregunto porque me gustaria que me pasases alguna informacion , o mejor, me pusieses en contacto con algun corresponsal TUYO porque estoy interesado en comprarme uno. Solo por eso.

 

Y que no se me olvide !!! Quiero hacerte saber que si a TI no te interesa pues a mi tampoco !!! Ala !!! :(

 

:huh:;):D:D oye, que es broma. Que se perfectamente que en el fondo has querido ayudarme, y por eso tengo que agradecertelo y lo hago. Era nada mas tu forma tan tajante de expresarte.

 

;)

 

Muchas gracias Luis y a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J. aqui tienes un urquattro en venta que a mi me interesa ( si no fuera porque no tengo dinero ya lo habría comprado)

 

DAVID 606977328 urquattro color original negro- repintado en rojo bien-

motor rehecho a partir de un 200 funciona bien

interiores en piel negra bien, con detalles tuning (volante

rojo cambio idem......!!!!!!!, pero eso es lo de menos :blink:

 

Saludos al personal

 

P.D. solo colecciono y compro coches, no tengo ninguna agencia de coches de ocasión, lo de los corresponsales es cierto, somos un grupo de fanáticos del quattro- el que menos tiene en un coche y el que mas...- de toda españa (y algo de italia) que nos pasamos la información de todos los quattro que pisan el asfalto -yo soy uno de los corresponsales de la zona centro- ,aprovecho la ocasión por si alguien lee este post , se precisa corresponsal para portugal y galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.