Jump to content

¿Estos precios son normales?


cases

Publicaciones recomendadas

buscando en www.autoscaut24.es

 

He encontrado estos A4

 

Este es de serie, se trata de un conce multimarca.

Es de serie pero son 27500 euros. 2.0 TDI 140cv, vamos que son unos 1500 euros menos que en el conce con el descuento que suelen hacer.

 

PERO ESTE ES EL IMPORTANTE A DONDE YO QUIERO LLEGAR.

 

A4

 

Este lleva el paquete Sline y además el exterior, con pintura metalizada.

 

30.000 euros.

Además este también se puede pedir a fábrica, por lo cual como está le quito el paquete S-Line exterior y le pongo Xenon y sensor de lluvia y más o menos se quedaría en esos 30.000 euros.

 

Y a parte de esto, en la misma empresa, está el A4 2.0 TDI básico, pedido directamente a Audi Alemania con los extras y color que quieras.

 

 

Bueno, pues básico 26.000 euros.

 

A4 básico

Editado por cases
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he comprobado nada del precio, yo de tú comprobaría con el Configurador de audi.es qué porcentaje de descuento te sale. A mi me hicieron un 5,7%, a otros foreros hasta un 10%. Yo creo que sacar de un 6 a un 9% ya está muy, muy bien. Lo digo por que si lo puedes comprar por concesionario oficial en ese margen, yo creo que mejor. Ah, mira y ata bien todos los extremos: iva deducible, iva incluido, impuestos, matriculación, precio final, etc. para evitar luego posibles malos entendidos.

 

De todas formas.... busca, compara, y sobre todo: compra,,, y a disfrutar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acaso infórmate bien sobre el PVP final.

Esa nota "IVA Deducible" en la ficha del coche suena a que no esta aplicado el IVA. Algunos vendedores usan el precio sin impuestos como gancho comercial.

 

sl2.

Lo de IVA deducible quiere decir que las empresas lo pueden deducir si lo compran como coche de empresa.

También pone "IMPUESTOS E IVA INCLUIDOS EN EL PRECIO.".

Lo que tienes que hacer es asegurarte bien de que el contrato de venta sea correcto.

No conozco a este multimarca pero yo mi coche lo compré nuevo en otro de Madrid y todo perfecto, el PVP recomendado era de 42000 €, el mejor precio que me dieron en la red oficial fué de 39000 € (miré en 5 o 6 concesionarios) y finalmente el coche me salió por 36000 €, yo creo que es para pensarselo ¿no?

 

La única pega es que el servicio de movilidad de Audi Class (coche de sustitución) solo te lo cubren hasta que pasas la primera revisión en España, te lo cubre Audi Class Alemania; además no puedes ampliar la garantía a 3, 4 años el resto de la garantía es idéntica a la que te darían si lo compraras a Audi España.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.