Jump to content

rear valence + calandra


jeTT

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya vuelvo a tener mi camara digital OK!! Y como prometido, os pongo aqui unas fotikis de mi TT con el rear valence + la parilla frontal de Caractere.

Añado q decidi no pintarla, porque asi queda mas "malo" . Aunque no descarto hacerlo en un futuro , puede q cuando monte el labio inferior de la caractere. :rolleyes::(

post-4-1064080121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** macho !!!!! esta saliendo un clon maligno de mi coche!!!!!!!

 

Ja ja ja es como KIT el coche fantastico ... y KAT el malo :rolleyes: .....

 

Solo que tendriamos que definir quien es el bueno y el malo por aqui ja ja ja....

 

Por el momento yo digo que JeTT es el mas malo de los dos .. se ve cojonudo felicidades amigo.....

 

Por cierto hoy estuve en las Jornadas de puertas abiertas dando unos laps en el Jarama y fuffffffff que maravilla !!!!!

 

Los coches mas bestia y que mas controlaban sin duda los del cub Cosworth!!!! menudos pepinos y menudos pilotos... mis respetos para ellos ...

 

Bueno enga un saludo amigos!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente .........PRECIOSO.......... la verdad que le da un toque agresivo al morro, me imagino cuando te vean venir por el retrovisor............ :(:(:( jejejeje .Muy bonito juan carlos y el rear valence tambien es muy bonito.............puffff que envidia me dais tu , robo y ttquattro de como teneis de bonitos los coches..........enhorabuena chavales os lo mereceis........ B) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios....

 

Y si Speedy tienes razon .. esos son los nombres verdaderos :rolleyes:

 

Queda fenomenal la verdad .. y el TT no veas como se comio a todo Dios hoy en el Jarama :( (Lotus Elise, Lotus Spirit 240 bhp , Subarus Imprezza y n cantidad de otros coches ) ...

 

Me encanta como se lleva el Quattro en el circuito ... ayuda a los malos conductores como yo ...

 

Deberia poner un post con las fotos.. cuando las tenga ya lo hare... y un video de un chaval que llevaba camara con montante en el coche que fufffff.. espero que lo cuelgue en la red..

 

Venga un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez fueron tandas en el circuito completo ... que pasada !!1 la verdad es que el Jarama es un circuito bastante jodido de llevar.. lo que me extraño es que NADIE se metiera una leña visto lo visto ....

 

Una pasada de verdad.. espero conseguir el video del chaval del Elise....

 

Nos vemos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey jeTT, por fin las fotos, queda genial la calandra, no la pintes, como dices es mas agresivo. El rear valance me suena, en ese color gris, panal de abeja..... :(

Creo que tengo el TT mas "bueno" y "pacífico" del foro.

 

Lo de las tandas es la leche, yo quiiiieeeerrrrooooo (pero solo para pasearme, que si no me salgo :rolleyes: )

 

A ver cuando la división TT de Audisport organiza algo así, unas tandas todos junTTitos (pero no revueltos, eh?)

 

Robo, ahora que eres el nuevo rey del Jarama y tienes influencia podrías preguntar.....

 

Felicidades de nuevo jeTT, con gusto las cosas quedan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.