Jump to content

CLIMA BIZONA


JwilL

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no se si esto tiene sentido, o es una tonteria, pero siempre lo tuve en mente. Pues resulta que a los pocos dias de tener mi A3 en casa, no se ni como hice, ni como estaba lo del clima ni nada, pero quise bajar los grados de mi lado, del conductor vamos, y manejaba los dos lados a la vez con mi lado, como puede ser eso? O va a resultar que va a ser una ilusion optica mia o algo resultado de la emocion contenida en mi en aquellos momentos?? jeje, espero vuestras respuestas, un saludo.

 

P.D. : Y para algunos que tocan un poquillo las narices diciendo k mejor el Golf, mejor el Leon, o mejor cualquier coche de ese estilo que no dejan de ser buenos coches... lo siento, son buenos coches, PERO AUDI ES OTRO MUNDO, inalcanzable para ciertas marcas aunque esten asociadas, lo digo con el mayor de los respetos hacia VW, Seat, Alfa, Toyota, etc, etc. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si dejas pulsado el boton de auto unos segundo puedes mover las 2 temp. a la vez con tu ruedecita, sino lo quieres asi mueve la del copiloto 1 vez y ya s emoveran independientes =P

Toma ya, que bueno, no tenia ni idea... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si lo haces con el Auto del copiloto (el A4 sí tiene dos botones de Auto, no sé ahora mismo si el A3 también) ocurre lo mismo pero desde dicho lado, y para volver a ser independientes, pulsas el - + de la temperatura del lado contrario, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros, y pa lo facil que es, llevo mas de seis meses pensando si aquel dia seria verdad o seria ilusion mia, jejeej.

no si yo te comprendo me paso igual ami y conseguia ke volvieran a ir las 2 con la mia toketeando todos los botones a la vez y no sabia como lo hacia ajajaja hasta que lo lei por aki.. cuando alguien tokaba la rueda del copiloto y me lo desconfiguraba me cagaba en su padre pq me tiraba otra vez 3 oras para ponerlo bien ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me enteré tb del funcionamiento del clima hace poco ;):wub:

Cuando me lo dieron movia con mi mando los dos lados, pero al tocar el del acompañante, ya me iba cada uno por su lado... hasta que me dijeron como se hacía, yo temiendome que se me había jodido algo jejeje

Gracias al comercial, que en la entrega me explicó las funciones muy ampliamente :(

 

Salu2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.