Jump to content

ventilador de 80


Publicaciones recomendadas


Pues a mi me paso lo mismo durante un par de dias, por mucho que lo pusiera en cualquier posicion solo daba la posicion 1.

 

Que como lo solucione??? Pues no hice nada, al segundo dia volvio a funcionar de manera correcta co nlo que pienso que es del rele del ventilador que falseaba.... (comprueba los reles y los fusibles)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambien ningun relé ya te digo que se arreglo solo B) :kss1:

 

Tienes que mirar los de delante, que estan en la parte estanca del capo del motor, si es tu caso como el mio que lo pille aleman, pues no te enteraras de nada pero hay un post por ahi que estan traducidos al castellano y te dice los que corresponden a los ventiladores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goolfo petao...... eso creo que ya te conte de que era no se si te acuerdas, es un condensador que se encuentra al lado de el ventilador esta montado bocabajo es rectangular y lo delata una pequeña piña de 4 cables,cambialo y solucionado.s2

post-36-1132182023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.