Jump to content

VAYA MIERDA DE COCHE!!!!


ESEDOS

Publicaciones recomendadas

Animo, si ya solo te falta culata y compresor?!

Mira que ruina he hecho yo! y estoy la jostia de contenton!

 

 

PD: por ahora el olor a humo a desaparecido gracias a una junta calorifica en al gun sitio del turbo que perdía aceite a fuera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueas a todos.

Ya tengo la culata recuperada que pedi´ a Alemania por ebay ( aconsejado por varios del foro ) y hoy me empiezan a montar. Tambien me han reparado el turbo. Comentar que la culata la han rectificado bastante mal, y eso que los alemanes van de finos. Pero bueno, espero que no me de problemas. Ya os contare, creo que para el miercoles lo tendre. UN SALUDO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido que mandar la culatan de vuelta a alemania, pues la que me mandaron tambien esta rajada. :bsh1:

A ver si me mandan otra rapido por que estoy hasta los mismisimos coj......s.

Os ha pasado ha alguien lo de la culata rajada? Porque yo ya he visto dos y no se si es casualidad o es un mal normal en estos coches. Ya os contare como va, pero de momento otras dos semanas sin el coche. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO ESEDOS..........

 

Y voy a proponer algo quizas algo escabroso, pero que conste que no me quiero meter en "casa" de nadie ni en sus ideas...

 

Un post mas abajo que este ( en estos momentos, claro está), a Chemitas4 le acaban de reventar el S4. Entiendo que es un turbo, por lo tanto un ABY ó AAN ( al parecer es de EEUU)......

 

No podriamos hacer una "PIÑA" con estos malogrados accidentes y aprovechar todos un poquito de todo....y digo aprovechar en el mejor sentido de la palabra...

 

...Yo busco llantas

...ESEDOS culata.....

...alguien buscará algo, fijo........

 

El ZX de mi hermana se mandó al desguace porque tenía una raja en el bloque. Pues yo no tengo ningun interes en ninguna de las piezas del ZX, pero le dije a mi mecanico que cogiera TODO lo que quisiese del coche para ofrecerselo a quien viniese con un ZX con algun faro roto, intermitente rajado, culata....enfin, que como le dieron el prever, le dije que pillase todo.....no sé....es solo una idea.....creo que nadie sale perdiendo.......

 

OJO, digo lo de las llantas, pero las de Chemitas4 no es que sean del todo de mi agrado...lo he puesto como ejemplo....

 

Saludos y a ver que os parece!!!!

 

Por cierto, y lo digo SINCERAMENTE PARA ESEDOS SOBRE TODO...SERIA UNA OPORTUNIDAD COJONUDA!!!!!!!

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.