Jump to content

2 dudas: pomo y molduras


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

vengo con mas dudas existenciales.

 

Primera, tema pomo aluminio de sline. ¿Queda mu garrulo?, por el contrario ¿ta guapo?, ¿lo teneis?, ¿lo pondriais?, etc etc etc.

 

Segunda, las molduras de la parte baja de las puertas del sline ¿son pintadas en color de carroceria?, ¿o son de goma directamente sin pintar?.

 

Bueno, a ver que me decis.....

 

Gracias, Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segunda, las molduras de la parte baja de las puertas del sline ¿son pintadas en color de carroceria?, ¿o son de goma directamente sin pintar?.

En el actual b7 son como de plastico muy rigido, muy parecido a la chapa de las puertas y del mismo color que la carrocería.

Me parece que en el b6 eran negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me conpre mi audi le comente al comercial lo del pomo, me dijo que en verano si le da mucho el sol luego no hay quien lo coja, a parte de eso queda mu guapo :flwrs:

lo del sol no se me había ocurrido!!

 

No debe de quedar mal, no... aunque como el mío sería multi o tiptronic... pues esa duda no la tengo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.