Jump to content

Rossi prueba de nuevo un Ferrari F1


Sismis

Publicaciones recomendadas

Mucho ojo que Vale es un crack!!, te caerá mejor o peor, per su calidad es indiscutible y ha ganado los mundiales de moto con la gorra y dando espectaculo.

Lo de la F1 es mas dificil pero no imposible. 4 segundos de dif. por vuelta?. A eso es a lo que quedaba la mitad de la parrilla detras este año y fijaros!. Todos profesionales que llevan conduciendo desde que eran bebes y tios super profesionales del mundo. No se, no se!. De rosi me lo espero todo.

Ademas, no olvideis que su padre lleva muchos años en el mundo de los rallyes y que incluso el ha participado en varios de ellos.

Seguiremos sus evoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero soy fan de pedrosa, lo segundo voy a poner una comparacion para q veais q lo q ha hecho rossi es muy digno, pedrosa en su primer dia de moto GP ha quedado mas de un segundo y pico de hayden en los entrenos, siendo un gran campeon como es y conduciendo una moto. rossi cambiando de deporte ha quedado a dos segundos, por lo q creo q lo ha hecho de fabula, y con una buena pretenporada en los circuitos podria acercarse mucho mas, aunq tambien pienso q le costaria un par de años estar en condiciones de ganar un GP ;)

 

por lo demas, suerte a dani q el proximo año te queremos ver dar guerra, aunq creo q su año sera el 2007 con las moto GP nuevas de menor cilindrada y tamaño ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi si es verdad que ha quedao a dos segundos(que muestren el video please) del record del miguelito schumacher es una pasada.

Yo la verdad despues de pasar de la todopoderosa HONDA , a la castaña de YAMAHA, y ganar la primera carrera(esa carrera fue una pasada) y despues el mundial, pues me lo espero todo.

Te puede caer mal , bien, regular, darte incluso asco, pero que es un genio vamos eso esta mas claro que el agua.

PD:Y ESTE AÑO A SOÑAR CON DANI PEDROSA, OJALA LE QUITE LA TRANQUILIDAD QUE HA TENIDO ESTE AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos es ROSSI es un fenomeno, solo hay que ver que salga en la posicion que salga y lleve la moto que lleve, no queda mas aya de la 4 plaza. este ya sabe de sobra lo uqe es la presion de un mundial y la velocidad, solo se tiene uqe adapatar al coche y aprender un poco y lo tenemos ventilandose a mas de uno ya.

 

por cierto, soy fan de dani pedrosa y valentino rossi.

y en F1 de Kimi raikkonen. el alonso ese ha tenido suerte este año. le va a pasar como a criville ( una y no mas, santo tomas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos es ROSSI es un fenomeno, solo hay que ver que salga en la posicion que salga y lleve la moto que lleve, no queda mas aya de la 4 plaza. este ya sabe de sobra lo uqe es la presion de un mundial y la velocidad, solo se tiene uqe adapatar al coche y aprender un poco y lo tenemos ventilandose a mas de uno ya.

 

por cierto, soy fan de dani pedrosa y valentino rossi.

y en F1 de Kimi raikkonen. el alonso ese ha tenido suerte este año. le va a pasar como a criville ( una y no mas, santo tomas).

cuando Crivi gano el mundial creo recordar tenia 29 años,y si no fuera por que le toco con Dohan...Alonso no te preocupes que un mundial mas por lo menos se lleva...

PD: Kimi manos de fuego :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de que ha quedado a 2 segundos del record del circuito! Ojo, porque ese el mejor tiempo que se ha marcado en ese circuito en lo que la F1 se refiere. Contad que en una carrera sin marcar record, estaría a un segundo y pico. Pero a un segundo y pico nada más y nada menos que de Schumacher. Y sí, podrá estar muy acostumbrado a saber lo que es la velocidad, pero un F1 es un F1 y hay que conocerlo. Mirad los pilotos que se pasan miles de km probando y probando sus coches para dejarlos lo mejor posible. Tienen muchísima experiencia en condicir esos "aviones" y que venga Rossi y a la primera de cambio se quede a dos segundos del RECORD de la pista, pués a mí me parece digno de quitarse el sombrero.

Nos podrá caer mejor o peor, pero hay que reconocerle que este chico lleva gasolina en las venas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.