Jump to content

Repro oficial Audi


ganchitos

Publicaciones recomendadas


Alguien me puede decir la ganancia que tendría en un A3II 105cv?.

Lo malo del A3II es que solo tiene 5 marchas, si fueran 6 seguro que se podria sacar mas jugo a la repro.

Alguien la ha hecho?, yo estoy pensando seriamente en hacerla pero me quiero informar antes muy bien y si se puede "desprogramar".

Sabeis si eso afecta al seguro? a la ITV?. La verdad es que se muy poco sobre el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir la ganancia que tendría en un A3II 105cv?.

Lo malo del A3II es que solo tiene 5 marchas, si fueran 6 seguro que se podria sacar mas jugo a la repro.

Alguien la ha hecho?, yo estoy pensando seriamente en hacerla pero me quiero informar antes muy bien y si se puede "desprogramar".

Sabeis si eso afecta al seguro? a la ITV?. La verdad es que se muy poco sobre el tema.

 

Saludos.

te pones en aprox 130/136 CV

 

en la web de upsolute.com te puedes hacer una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi coche prometen 250cv pagando 1254€

jojojo

bueno,alla cada uno,pero yo me he gastado la tercera parte y tengo 247cv

 

Eso si,no tengo chapita cromada de ABT "de regalo" :lol:

 

Mi opinion,y he visto unas cuantas graficas ya...es que es tonteria irse a buscar fuera algo que hacen aqui igual de bien y con un producto suficientemente contrastado en cuanto a calidad/durabilidad de motor

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi coche prometen 250cv pagando 1254€

jojojo

bueno,alla cada uno,pero yo me he gastado la tercera parte y tengo 247cv

 

Eso si,no tengo chapita cromada de ABT "de regalo" :lol:

 

Mi opinion,y he visto unas cuantas graficas ya...es que es tonteria irse a buscar fuera algo que hacen aqui igual de bien y con un producto suficientemente contrastado en cuanto a calidad/durabilidad de motor

 

un saludo

Completamente de acuerdo, parece que siempre tenemos miedo de lo nacional, que un preparador alemán te cobre 1200 € no quiere decir que te vaya a dejar mejor el coche que uno español que te cobra 300 € y que tiene la misma o casi la misma experiencia en años haciendolo, tened en cuenta que esto es software y no te van a dejar un tornillo mal apretado, solo sacan la programación original y la modifican para aumentar el rendimiento cambiando parámetros de inyección y turbo. Un tío con experiencia que en sus primeras repros quizas la cagó supongo que habrá aprendido de sus errores y lo tendrá todo mas controlado sea alemán, español ó sudafricano.

Si en la de 1200€ además de reprogramar te cambian algo físicamente me callo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco ABT te da los papeles del coche homologado con los cv correspondientes, en mi caso 170. Aparte de tener una garantia oficial de Audi Service. Bajo mi punto de vista estoy encantado de pagar el sobreprecio (600€) por la homologacion y garantia oficial.

Me han gustado mucho las curvas de ABT, esperare a que salga el TDI 170 a ver que tal...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu mismo arnette,con tu dinero decides tu

Eso si,piensa que si Audi garantiza 170cv en tu coche ,eso mismos caballos con otra repro seran igual de seguros.No hay otra manera de subir cv que subiendo presion de turbo,y esa,la presion,sera la misma en ABT que en cualquier otra marca mucho mas barata

En fin,veo que aun queda mucho camino por recorrer y muchos ojos por abrir

Para eso estamos,tanto aqui como en forocepos

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi coche prometen 250cv pagando 1254€

jojojo

bueno,alla cada uno,pero yo me he gastado la tercera parte y tengo 247cv

 

Eso si,no tengo chapita cromada de ABT "de regalo" :lol:

 

Mi opinion,y he visto unas cuantas graficas ya...es que es tonteria irse a buscar fuera algo que hacen aqui igual de bien y con un producto suficientemente contrastado en cuanto a calidad/durabilidad de motor

 

un saludo

Ya te digo, es lo siempre, un polo bueno 100 % algodon es igual que el de Lacoste, pero por que la gente compra el del cocodrilo y lo paga en vez de 20 € a 80 € ? Las marcas siempre han existido y existiran, pero comparto la misma opinión que tu, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero por "software" ( por supuesto contrastado... ) no pago yo 1200 € o 1400 € ni borracho, y mira que estube apunto de hacerme la repro de MTM. Pero preferi invertir el resto en otras cosas mas interesantes para mi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco ABT te da los papeles del coche homologado con los cv correspondientes, en mi caso 170. Aparte de tener una garantia oficial de Audi Service. Bajo mi punto de vista estoy encantado de pagar el sobreprecio (600€) por la homologacion y garantia oficial.

Me han gustado mucho las curvas de ABT, esperare a que salga el TDI 170 a ver que tal...

s2

Si es así no me parece caro, pero enterate bien de las condiciones antes.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.