Jump to content

¡¡Ya está mi coche en el concesionario!!


Vadercap

Publicaciones recomendadas

Ha cumplido su palabra y en cuanto ha llegado el camionero con mi coche me ha avisado.

Vía SMS, como la Zarzuela :lol:

 

Qué contenta estoy...

 

Y la porra ¡desierta! :blink:

 

Pero, bueno, os invito a una cyber ronda a todos.

 

El fin de semana que viene ya será míooooooooooooooooooooooooo <_<

Editado por Vadercap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha cumplido su palabra y en cuanto ha llegado el camionero con mi coche me ha avisado.

Vía SMS, como la Zarzuela :lol:

 

Qué contenta estoy...

 

Y la porra ¡desierta! :lol2:

 

Pero, bueno, os invito a una cyber ronda a todos.

 

El fin de semana que viene ya será míooooooooooooooooooooooooo <_<

felicidades, que pijos con sms!!! :blink: :angry:

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno qué? Nos tienes en ascuas! Cuenta... O mejor, cuelga fotos!

Yo me pasé el sábado por el concesionario, el coche sigue parado en Barcelona, entre la huelga de transporte y el bloqueo de los pescadores por lo visto van con mucho retraso.

Pues la verdad es que no os he podido colgar fotos porque, como ya he contado en un post aparte, cuando fueron mi padre y mi tío a verlo el viernes (y a soltar la guita en mi nombre ejem ejem... para que matricularan ya hoy y toda esa gaita...) estaba aún "embaladito". Así que prefirieron no hacerle fotos en ese estado, que ni se ve coche ni na' de na'. A mí me hacía ilusión aún así... pero ellos pensaron que igual me daba un síncope (claro que ellos desconocen los seguimientos que se hacen en este foro y que no sería el primer coche que veo en ese estado jeje).

 

El viernes tomo rumbo al sur. Con tan mala pata que me han puesto una reunión insalvable a las 12,00. Así que no podrá ser hasta la hora de comer... JOOOOO :flwrs: Así que dudo que llegue antes de que hayan cerrado el chiringuito. De todas maneras, hemos quedado con la comercial el viernes a las 18,00. Por si acaso... y para que lo tengan listo seguro. Que como te vean dudar, se dejan ir y no te preparan el bólido hasta que no te ven allí (con la consecuente pérdida de tiempo).

 

Cuando sí que seguro os pongo alguna fotillo ya será el sábado a mediodía o después de comer.

Esperemos que no llueva y que salga alguna foto majilla :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.