Jump to content

Publicaciones recomendadas


Por cierto donde has comprado los inermientes Blancos?? dime la mara y ya los busco en internet o si sabes la pagina o tlf.. vamos lo que sea dime por favor

 

Gracias

 

Olehack

Los compré en un concesionario oficial Audi. Creo recordar que a 21 € o así cada uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he recogido esta mañana y le he dejado dar una vuelta a 2 amigos ex-pilotos de subidas de montaña el primero no me ha acojonado mucho pero el segundo se ha marcado una rotonda que te cagas a lo cual me dice - No esta mal anda bastante bien pero es un barco - asi que despues de pintarlo a cambiar los amortiguadores pos na otro gastito mas pal nene. Por cierto hablando del volante, no sabras de que audi le vale el volante a ese bicho no o si hay un volante como el tuyo pero con el anagrama de Audi es que me gusta mas que con el de momo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.