Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda y es la siguiente:

 

En que se diferencian los coupe del 88-91 a los restyling 91- ya se que las motorizaciones son diferentes pero de aspecto exterior unicamente la calandra y el capot no?

Ponerme algun enlace de otras webs que expliquen graficamente los cambios o alguna pagina de coupes.

Gracias de Antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la informacion.

 

Escarolo tu curro es digno de un relojero suizo, sigo tu reportaje y posiblemente copie alguna idea.

Acabo de comprar un Coupe 2.2 del 90 tb impecable de un unico dueño al que le han detectado una enfermedad y no puede conducir.

 

Le vas a colocar apoyabrazos? en caso positivo dime de que marca y modelo por favor.

Tb dime si conoces alguna pagina que hablen de los coupe´s

salu2 a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la informacion.

 

Escarolo tu curro es digno de un relojero suizo, sigo tu reportaje y posiblemente copie alguna idea.

Acabo de comprar un Coupe 2.2 del 90 tb impecable de un unico dueño al que le han detectado una enfermedad y no puede conducir.

 

Le vas a colocar apoyabrazos? en caso positivo dime de que marca y modelo por favor.

Tb dime si conoces alguna pagina que hablen de los coupe´s

salu2 a tos

Me alegra saber que parte de mi trabajo os pueda ser útil. Es un orgullo.

 

Por otro lado, estaba pensando en ponerle reposabrazos, porque en todos los coches que he tenido lo llevaba y es comodísimo, pero no se si hay alguno original.

¿Has visto alguno?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto uno que no es original puesto que este vehiculo no lo llevaba de serie pero esta bastante bien esta en la pagina del racc y es de la marca 'carpoint' cuesta en una tienda de recambios sobre unos 20€ y los hay en acabado negro que seria lo suyo y luego en acabado madera que si coincidiria con la del coche ni tan mal..

yo me he pedido esta tarde uno negro.

Por otro lado en algun post leí que estabais buscando alfombrillas para el coupe.

Cerca de donde yo vivo hay una tienda de recambios que te las hacen a medida cuestan del orden de 30 € y estan de c***. Me hice unas para un XR4i que tengo de coleccion y me las hicieron con todo el remate con el color azul que lleva este coche en la franja exterior asi que quedan que te cagas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto uno que no es original puesto que este vehiculo no lo llevaba de serie pero esta bastante bien esta en la pagina del racc y es de la marca 'carpoint' cuesta en una tienda de recambios sobre unos 20€ y los hay en acabado negro que seria lo suyo y luego en acabado madera que si coincidiria con la del coche ni tan mal..

yo me he pedido esta tarde uno negro.

Por otro lado en algun post leí que estabais buscando alfombrillas para el coupe.

Cerca de donde yo vivo hay una tienda de recambios que te las hacen a medida cuestan del orden de 30 € y estan de c***. Me hice unas para un XR4i que tengo de coleccion y me las hicieron con todo el remate con el color azul que lleva este coche en la franja exterior asi que quedan que te cagas.

salu2

Vaya, pues no olvides poner fotos de ese reposabrazos, porque me interesa mucho.

 

Y respecto a las alfombrillas, ¿tienes el teléfono del sitio? ¿Dónde es?

 

Un saludo

 

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en Bizkaia pero cuando me den las alfombrillas mias, ya te dire el nombre de la empresa que las confecciona.

Otra pregun.. A ti te entraba agua en el maletero verdad,a mi tb me entra y ya he leido por donde te entraba a ti y con la tira 3m se soluciona, hasta ahi bien. De todas formas a mi aparte del maletero parece q se comunica con el habitaculo sabes si te pasaba a ti tb el agua al habitaculo.

 

Salu2

 

Olehack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en Bizkaia pero cuando me den las alfombrillas mias, ya te dire el nombre de la empresa que las confecciona.

Otra pregun.. A ti te entraba agua en el maletero verdad,a mi tb me entra y ya he leido por donde te entraba a ti y con la tira 3m se soluciona, hasta ahi bien. De todas formas a mi aparte del maletero parece q se comunica con el habitaculo sabes si te pasaba a ti tb el agua al habitaculo.

 

Salu2

 

Olehack

Pues me sigue entrando agua en el maletero, sobre todo por el lado derecho.. He pedido la goma nueva en Audi y esta tarde la recojo, pero es una cosa que empieza a desesperarme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dan el vehiculo despues de haberle quitado como una tonelada de m**** del dueño anterior y hacerle una puesta a punto mañana le empezare a controlar el agua que me entra en el habitaculo ya te contare si de verdad la he atajado o no.

Otra cosa, tienes un manual en Pdf o similar del coche por que a mi me han dado uno generico pero habla tanto del 90 como del coupe. y ya por ultimo y parece que me ha hecho la boca un fraile.. no tendras algun enlace de paginas de coupes asi como manual de despieze del carro no

 

Gracias de antemano.

Salu2

Olehack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dan el vehiculo despues de haberle quitado como una tonelada de m**** del dueño anterior y hacerle una puesta a punto mañana le empezare a controlar el agua que me entra en el habitaculo ya te contare si de verdad la he atajado o no.

Otra cosa, tienes un manual en Pdf o similar del coche por que a mi me han dado uno generico pero habla tanto del 90 como del coupe. y ya por ultimo y parece que me ha hecho la boca un fraile.. no tendras algun enlace de paginas de coupes asi como manual de despieze del carro no

 

Gracias de antemano.

Salu2

Olehack

A mi me entraba por los pilotos porque no llevaban goma, aunque me sigue entrando, pero menos. Creo que por la goma del portón, ya digo.

 

Yo tengo el libro de instrucciones del Coupé. Si quieres que te haga fotocopias dilo.

 

Puedes visitar estas dos.

 

http://www.kwapinski.net/audi/broszury.html

 

http://www.audicoupe.de/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres de Madrid Verdad? en caso positivo voy a ir a Madrid al Simo desde el jueves hasta el domingo asi que igual podiamos quedar en algun sitio tomamos un café y hacemos las fotocopias si puede ser. Amos sin compromiso.

Salu2

Olehack

Si, soy de Madrid, de la zona norte de la comunidad. Si quieres puedes venirte por mi trabajo y te lo fotocopias sin problemas en la fotocopiadora que tenemos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.