Jump to content

El coche de Marc en foto de anuncio de venta


S3_Olé!

Publicaciones recomendadas

Pues que me he puesto a ver anuncios de venta de S3 para ver fotillos de estas máchines, para ver llantas y accesorios que puediesen tener q a mi me interesasen y mirar lo que he visto:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...d=37&marca=Audi

 

El coche de la foto estoy seguro q es el de Yoli-Marc, no?

 

Lo mismo tiene autorización de él para ponerla, pero me ha chocado verlo.

 

Y de todas formas lo pongo, x si acaso para q Marc lo pueda ver y si lo cree conveniente mandar un mensaje a la persona q lo vende, ya q no es una foto oficial de un S3 de Audi ni nada así, sino de un vehículo particular, y en este caso de nuestro amigo Marc.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!!!! Efectivamente soys unos cracks!!!! :D Asi es, es mi precioso ex S3 que lo vendi a un chico de Asturias el cual ha usado una de las fotos que le pase yo para ponerlo a la venta. Os cuento.

 

Al chico le hace falta el dinero para montar su propio negocio en asturias, quiere montar una tienda de ropa de moda, y yo le canvie mi S3 por su RS4 rojo Missano en perfecto estado añadiendo un dinero a parte. El me mando un mail habiendo visto mi anuncio de compraventa aqui en el foro ASI que nos pusimos en contacto, quedemos a mitad de camino (Zaragoza) para ver los coches, provarlos, y definitivamente chequeando todo el vehiculo en Audi Barcelona con el libro de revisiones al dia como mi S3 y todo era correcto y en perfecto estado ASI que ya tengo RS4 y el S3 pero como habeis visto esta en venta pq me dijo q si me salia algun interesado q se lo digera y esto es el cuento perdonad por el rollo :p

 

 

De todas formas S3Ole muchisimas gracias por haber estado al loro y acordarte que era mi coche estas cosillas se agradecen un monton, y a ver si nos conocemos algun dia no??? ;) No estuvistes la semana pasada en la KDDA A LA CATALANA MAS SUREDA que fue el estreno y presentacion de nuestro RS4 a la gran familia ASI ya que eramos 32 AUDIS no veas que de aritos :ywn: Aprovecho para saludaros y daros las gracias a todos .

 

 

 

PD:Por cierto mi ex S3 tendra ahora unos 68.000km y esta en perfectisimo estado!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo!!!!! la verdad es que es un lujazo anda muchisimo y este da 401cv por llevar un escape del preparador oficial Audi Oettinger de arriva a bajo, suena super grave pero suave y me encanta la verdad es q es un coche que si quieres ir tranquilo es comodo y silencioso, y si te apetece correr.................se las pela madre mia :o Es un placer poder charlar contigo ya que he leido mogollon de posts tuyos y la verdad es q nunca nos habiamos dirigido pantalla a pantalla :bsh1: lo dicho de nuevo un placer y a ver si algun dia nos conocemos que ahora yo y mi mujer nos hemos viciado a las KDDAS un Saludo y hasta pronto!!!!!Mirad que KDDA de inaguracion de nuestro RS4 mas guapa!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

PD: El A4 que esta delante del mio precioso :lol2: es el de nuestro amigo Tekila!

post-14-1131834958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Marc! Yo solo ponía el post por si acaso, no sabía que ya vndiste esa preciosidad, q pena q el chico q se ha qdado cn él no pueda disfrutarlo... pero seguro q alguien lo hace! El coche es una maravilla y en las fotos q pusiste es q parecía recien sacado del conce!

 

En cuanto a ti... q decirt... jejeje!!! Q LO DISFRUTES! Menudo cohete t has comprado, vas a tener q pillarte un traje de astronauta para montar en ese aparato!

 

Que lo disfrutes muchísimo con salud!

 

PD: Si puedes Marc (ahora ya, Marc RS4 jeje) podrías decirme por MP en cuanto vendiste tu S3, es q es muy similar al mio, y es para hacerme una idea de en cuanto está su precio de venta real.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.