Jump to content

Sobre los días q tocan de prestación de desempleo


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. El otro dia hablando con un amigo nos surfió una duda y ninguno de los dos sabía la respuesta.

 

La duración de la prestación de paro va en función de los días tabajados según la siguente tabla:

 

Período de ocupación cotizada en los seis últimos años....Duración de la prestación

Desde 360 hasta 539 días......................................................120 días

Desde 540 hasta 719 días......................................................180 días

Desde 720 hasta 899 días......................................................240 días

Desde 900 hasta 1.079 días...................................................300 días

Desde 1.080 hasta 1.259 días................................................360 días

Desde 1.260 hasta 1.439 días................................................420 días

Desde 1.440 hasta 1.619 días................................................480 días

Desde 1.620 hasta 1.799 días................................................540 días

Desde 1.800 hasta 1.979 días................................................600 días

Desde 2.160 días..................................................................720 días

 

Me gustaria saber que pasa con los días sobrantes dentro del intervalo que te corresponda. Por ejemplo, si yo tengo 480 dias trabajados que pasa con los 120 días que sobran en el intervalo que va de 360 a 539.

 

Se pierden y te quedas con cero días de paro al acabar de cobrar los 4 meses?

Se guardan esos 120 días al acabar de cobrar los 4 meses y se empieza sumando a partir de ahí?

 

Muchas gracias!

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todo el respeto hacia los que posteais aquí, yo ya no miro el paro.

 

Yo miro lo que tengo acumulado para la jubilación !!!!!!!! :lol::lol:

Los autónomos como yo, pués va a ser que el paro ni podemos mirarlo. :huh:

 

Y por lo que respecta a la jubilación, pués miro lo que poquito a poquito pongo en mi plan de pensiones, no sea que llegao el día el "Estado" me deje con el culo al aire. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.