Jump to content

Ampliacion garantia


peterjtt

Publicaciones recomendadas

Me acabo de comprar un A4 2.O TDI, y me han contado en el conce, lo de la ampliacion de la garantia. No sé vosotros que decisión tomasteis en su momento (es más barato hacerlo en los primeros meses que posteriormente). Yo lo que me he planteado es esperar. Si el coche no da problemas en el primer año , pues perfecto, que empieza a dar guerra pronto , pues quizás sea el momento de plantearse soltar más de 1000 euros por lo que pueda pasar.

 

¿Cual es vuestra opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las he ampliado en los tres "bugas" ya que aunque vale una "pasta", por lo menos vas medio tranquilo.

 

En función del número de kilómetros que hagas (porqué creo que sólo es hasta los 100 o 120 mil), te sale a cuenta.

 

Es cómo asegurar una casa contra incendio.

 

No se va a quemar, pero ¿y si.....?

 

En el Cayenne tengo garantía ilimitada en años y kilómetros si pago el seguro, pero antes de la renovación, cada año, tiene que venir un périto de la compañía de seguros a revisarlo.

 

En Audi, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la cogí. Acaba de cumplir los 2 años. Yo hago pocos kms (22.500 en este tiempo) así que entiendo que las posibilidas de que se jorobe algo son menores (aunque la electrónica puede jugar malas pasadas en cualquier momento) Por ahora, 0 problemas ni mecánicos, ni eléctricos, ni grandes ni pequeños.

 

En mi anterior coche (Xsara HDi) si que amplie garantía a 3 años o 100.000 KMS. Por entonces le hice al coche 135.000 kms en 3,5 años. Casi al final de la garantía tuve un problema con una fuga de combustible que si me lo cubrió pero dudo mucho que llegara a amortizar el coste de la ampliación (unos 600€ del año 99)

 

De todas formas, mírate la letra pequeña porque no es una garantía total, total como la de la la casa. De hecho, creo recordar que no se hacía con Audi sino con una compañía aseguradora.

 

En fin, si quieres estar tranquilo, y dependiendo del número de kms que hagas, pues amplia la garantía. Hazlo en los 2 primeros meses que creo que es bastante más barato. Pero esto es como los seguros a todo riesgo. Si echas números, muchas veces no salen rentables, aunque la tranquilidad en el cuerpo la llevas, de eso no cabe duda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo totalmente de Pecci. :bsh1:

 

Mi experiencia ha sido totalmente diferente. A mi actual coche un Renault Laguna II 2.2dci Grand Tour Initiale le contraté la extensión de garantía a 4 años (a la cual todavía le quedan unos meses) y te aseguro que la he rentabilizado con creces. El coche no ha parado de tener averias (sobre todo electronicas y de los gadgets) y todas las ha cubierto la garantía. La verdad es que este coche me ha salido especialmente malo (por eso lo cambio por el a4 :angry: ) pero pienso contratar también la extensión de audi (según me lo entreguen, para que me salga más barato). Que por cierto, es de audi, no es de ninguna aseguradora externa como la que tengo de renault es de renault. Lo de las garantías externas se vé solo en los coches de segunda mano y solo si son vendidos por multimarcas.

 

Yo después de mi experiencia, duermo más tranquilo contratando la extensión... :shy:

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria q si tienes idea de hacerlo lo hagas cuanto antes, y asi no te pase lo q me ha pasado a mi!! :blink:

Te cuento: Cuando yo compre el coche me dijo el Concesionario q hasta cumplir el coche el mes 20, podia ampliar la garantia.

Resulta que al cumplir el mes 18, me pongo en contacto con el conce, y me saltan con que AUDI ESPAÑA ha cambiado la norma y ahora solo puedes hacerlo durante los 12 primeros meses!!!!

Otia!! Y no podia el Conce o Audi españa avisarme??? Pues, se conoce q no!! Tras dejarles, al menos en mi caso, casi 6 millones en un coche, no mereces una carta o llamada para avisarte!!! :blink: CA...ONES!!!

 

En fin..de todas maneras, he hablado con un jefe de taller de otro conce, y me ha confirmado, lo q al menos en VW es asi: q las coberturas de la Ampliacion de garantia, no tienen nada q ver con la garantia inicial!!!! Asi q mucho ojito!!!! Ojito q si eso es debido al desgaste y por tanto queda excluido y tal y tal.....

 

Y por ultimo, los 1500 € q pide para ampliarlo, salvo q lo hagas de primeras, me parece un autentico robo!! Y esto tb corroborado por mecanicos de audi!!!

Los precios son:

+1 año y sin límite de km: 691,02 €

+2 años o 120.000 km (lo q antes cumplas): 1.545,20 €

 

Ahora q si tienes muy mala suerte y se te jode el turbo....pues entonces y si deciden q te lo cubre la garantia, te hubiera merecido la pena....

 

 

En fin...es mi humilde opinion!!

SDS :lol2:

Editado por Txatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.