Jump to content

Os Abandono


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, sin duda el cambio es a mejor.

Ala burra grande ande o no ande..... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja, weno veo que hay algunos que me llaman traidor, otros desertor. El tema del cambio de coche es porque estoy asta los webs de 2 puertas, y necesito algo mas de chicha, ademas ahora puedo sacarle algo de dinero porque en cuanto pase algo mas de tiempo nanai de nanai. Otro aspecto del cambio es que arrimando 7000 eurillos tengo coche nuevo.

 

Weno a los que me dicen de noseque de su culo, deciros que el coche se reprogramará en cuanto le haga el periodo de cortesia de rodaje, es decir 300 kms :lol::lol2: ... y en cuanto a la potencia reprogramada de este pepinin anda sobre los 190 cv's ...

 

En cuanto a mi personalidad no va a cambiar nada, es decir no me voy a convertir en el tipico flipao estos con lunas tintadas y tal que va comiendo culos a los A3's... y de 250 reales nada si acaso reprogramado 225 reales y de marcador a 240 si acaso... aunque no creo que lo ponga a esas velocidades... o igual si... :lol2:

 

En fin os dejo una fotico de mi futuro...

post-3-1131984009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta ese coche :lol2: , cuando me compre el mio estuve en la duda de comprarme el cupra R y mas que nada por la estetica x lo de que fuera gasofa no me molaba mucho, si hubiera estado este que te has pillao me lo habria comprado sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta ese coche <_< , cuando me compre el mio estuve en la duda de comprarme el cupra R y mas que nada por la estetica x lo de que fuera gasofa no me molaba mucho, si hubiera estado este que te has pillao me lo habria comprado sin dudarlo.

jod** al fin uno que tiene un audi y me apolla... otros dicen que pierdo categoria...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta ese coche :blink: , cuando me compre el mio estuve en la duda de comprarme el cupra R y mas que nada por la estetica x lo de que fuera gasofa  no me molaba mucho, si hubiera estado este que te has pillao me lo habria comprado sin dudarlo.

jod** al fin uno que tiene un audi y me apolla... otros dicen que pierdo categoria...

 

 

Saludos

te degradamos de sargento a soldado raso !!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta ese coche :blink: , cuando me compre el mio estuve en la duda de comprarme el cupra R y mas que nada por la estetica x lo de que fuera gasofa  no me molaba mucho, si hubiera estado este que te has pillao me lo habria comprado sin dudarlo.

jod** al fin uno que tiene un audi y me apolla... otros dicen que pierdo categoria...

 

 

Saludos

Para nada!

 

El leon por dentro es igual que el A3I, esta claro que hay algun detalle que diferencia el precio de un Audi a un Seat pero un par de botones y poco mas, yo creo que has hecho bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta ese coche :rolleyes: , cuando me compre el mio estuve en la duda de comprarme el cupra R y mas que nada por la estetica x lo de que fuera gasofa  no me molaba mucho, si hubiera estado este que te has pillao me lo habria comprado sin dudarlo.

jod** al fin uno que tiene un audi y me apolla... otros dicen que pierdo categoria...

 

 

Saludos

Eso es lo que te dirá casi todo el mundo, pero sobre todo entre los que no son muy entendidos y amantes de los coches que no ven más allá de los aros, la estrella, etc.

 

Desde luego pierdes en muchas cosas y ganas en otras tantas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gusta ese coche :) , cuando me compre el mio estuve en la duda de comprarme el cupra R y mas que nada por la estetica x lo de que fuera gasofa  no me molaba mucho, si hubiera estado este que te has pillao me lo habria comprado sin dudarlo.

jod** al fin uno que tiene un audi y me apolla... otros dicen que pierdo categoria...

 

 

Saludos

Eso es lo que te dirá casi todo el mundo, pero sobre todo entre los que no son muy entendidos y amantes de los coches que no ven más allá de los aros, la estrella, etc.

 

Desde luego pierdes en muchas cosas y ganas en otras tantas.

 

s2

De acuerdo contigo... mucha gente me dice... "jod** no compares tu A3 con un Leon, es como del dia a la noche, que audi es audi jod**" y yo me quedo callado porque paso de discutir las caracteristicas de uno y de otro, los pros y los contras,... pero yo veo mas pros que contras:

 

Contras: Paso de un coche que tiene todas las pijotadas del mundo equipado a mi gusto y algo mas bonito

 

Pros: Paso a un coche nuevo, con 5 años de garantia, con un pedazo de motoraco y que por dentro es igual que el Audi, con algunas menos pijadas pero con un equipamiento notable, algo mas feo pero igual de espectacular..., y por delante me encanta... La inversion es poca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.